Derrota en el Power8 Stadium

Ayer tuvo lugar el encuentro entre el RCD Espanyol y Sevilla CF en el Power8 Stadium. El campo se estrenó con una derrota de los blanquiazules en esta temporada, sumando así un punto en la clasificación. Final del partido 1-2 para el equipo visitante.

Tanto el equipo barcelonés de Sergio González como el equipo sevillista de Unai Emery empezaron la Liga empatando contra el Almería y Valencia respectivamente. Ambos equipos buscaban estrenar los tres puntos que estaban en juego y comenzar así una racha de victorias. Pero los pericos no pudieron remontar al equipo rojiblanco.

Los dos equipos contraatacaban contínuamente, por lo que se creaban ocasiones peligrosas en ambas porterías. De hecho, Sergio García estuvo a punto de marcar en los diez primeros minutos de partido, pero su disparo chocó contra el palo. Más tarde, el Sevilla también tuvo su ocasión, que el equipo de Emery la aprovechó adelantándose en el marcador. Bacca pasó a Álvaro para superar al guardameta del equipo local.

Espanyol- Sevilla

El Espanyol intentaba buscar el empate en casa pero en el min 56 el Sevilla marca, firmando el 0-2 para el conjunto rojiblanco.

 El equipo catalán tenía más de media hora para remontar el partido, pero la cosa no se veía de parte de los pericos. El Sevilla no bajaba la guardia ante un equipo que iba de menos a más, pero sin gol.

Poco después del segundo tanto para el Sevilla, el Espanyol marcó el 1-2 siendo el protagonista del gol Stuani. El equipo blanquiazul todavía conservaba la esperanza de salir de casa sin una derrota. Quedaban minutos de juego y el Espanyol no se quería dar por vencido tan rápidamente. Los minutos pasaban y no se produjo ninguna novedad para ninguno de los equipos.

Finalmente, el Espanyol no pudo remontar y el equipo de Unai se llevó tres merecidos puntos a Sevilla. El Espanyol termina las dos primeras jornadas con tan solo un punto en el casillero.

Resumen: RCD Espanyol- Sevilla CF

Ficha técnica

RCD Espanyol: K. Casilla, Víctor S., V. Álvarez, Salva S. (Lucas V., min 56), Stuani, Sergio García, Abraham (Joan Jordán, min 70), Javi López, Colotto, Álvaro y Montañés (Jairo, min 79).

Sevilla CF: Barbosa, F. Navarro, Kkrychowiak, D. Carriço, Bacca, Iborra, Denis Suárez (Deulofeu, min 72), Vitolo (Banega, min 72), Nico Pareja, Aleix Vidal y Coke (Figueiras, min 82).

Árbitro: Sr. Undiano Mallenco

Goles: 0-1, min 33: Bacca | 0-2, min 56: Iborra | 1-2, min 60: Stuani

Se ha registrado una entrada en el Power8 Stadium de 16.940 personas.

La próxima jornada Valencia CF- RCD Espanyol en El Mestalla a las 17:00h.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *