Un punto que sabe a gloria

El Granada dejó escapar los 3 puntos del Martínez Valero con un gol del Elche en el tiempo descuento y que dejaba al conjunto de Joaquín Caparros en la zona alta de la clasificación (foto: diariofranjiverde.com).

El fútbol te quita lo que te da y vicerversa (o eso dicen): en el caso del conjunto andaluz así lo fue, mientras en la primera jornada tuvo que remontar el gol inicial de los coruñeses para conseguir el primer triunfo de la temporada, en Elche se le escaparon 2 puntos que seguro que les hubiera gustado no perder, no sólo por ganar en un campo complicado, sino por su rivalidad con los de Fran Escribá a raíz de ese ascenso que los granadinos le arrebataron hace 3 temporadas a la Liga BBVA.

En el primer tiempo los franjiverdes fueron mejores ya que dispusieron de las ocasiones más claras con un mano a mano de Rodrigues que salvó Roberto y un zurdazo de Jonathas que no entró por poco. La segunda parte el Elche bajó el ritmo, y cuando aparentaba que el resultado iba a ser de empate a 0, a falta de 9 minutos Fran Rico adelantó a los de Caparros. Parecía que no había para más, pero un gol del central Lombán puso las tablas en un partido que se merecieron de todo menos perder.

Así pues, el Elche suma un valioso punto que sirve para puntuar en esta nueva temporada, mientras el Granada empieza las temporada con buen pie pero con un sabor agridulce.

 

Ficha técnica

-Elche:Tyton, Damián, Lombán, Enzo Roco, Albacar, Rodrigues (Cristian Herrera, m. 82), Mosquera, Pasalic (Víctor Rodríguez, m. 60), Adrián, Coro (Álvaro, m. 70) y Jonathas.

-Granada: Roberto, Nyom, Babin, Murillo, Sissoko (Foulquier, m. 46), Piti, Iturra (Yuste, m. 62), Fran Rico, Sucess, Rochina (Javi Márquez, m. 75) y El Arabi.

Goles: 0-1, m. 81: Fran Rico. 1-1, m.90: Lombán.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Amonestó a los locales Damián, Rodrigues, Albacar y Mosquera, y a los visitantes Iturra, Fran Rico, Rochina y Yuste.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Martínez Valero, ante 20.025 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *