Álvaro Negredo es la bomba del Valencia

El Valencia CF ha hecho oficial la contratación del delantero español Álvaro Negredo. El club valenciano ha emitido un comunicado a las 00:03h, pasada la fecha del límite del mercado de traspasos, en el que informa de que el jugador vallecano llega en calidad de cedido procedente del Manchester City.

10635923_793553490687285_4985331264990911940_n

 

Foto: valenciacf.com

La operación se ha cerrado pocos minutos antes del ‘deadline’ del mercado de traspasos en España. El Valencia, en precisa maniobra de marketing, ha anunciado el fichaje del ex jugador del Sevilla con una foto a las 00:03h en la que aparecía una camiseta del conjunto ché con el nombre del delantero y un claim que rezaba: ”Este es nuestro 7″. Minutos después, el Valencia confirmaba que el Álvaro Negredo aterrizará mañana por la mañana en Manises, que pasaría reconocimiento médico al mediodía y que a las 20:00h será presentado en Mestalla ante toda la afición.

El delantero español llega en calidad de cedido por una temporada con una opción de compra obligatoria de 28 millones, que podría ascender a los 30 dependiendo de una serie de variables. De esta forma, junto a la llegada del mediocentro brasileño Filipe Augusto, procedente del Río Ave, el Valencia ha cerrado una de las mejores plantillas de sus últimos años.

La entrada de Peter Lim al equipo de la ciudad del Turia le ha dado un nuevo empujón de cara al resto de Europa, en el que ya empiezan a ver de nuevo al Valencia como un serio rival a tener en cuenta. El club taronja ya tiene la bomba que Nuno Espirito Santo le prometía a la afición en su última rueda de prensa.

David Maroto: Periodismo como forma de vida. Vivir para contarlo. Opinión en @PlusFutbol. NBA y VCF, mis pasiones febriles. Antes en: @blogdebasket, @locosvcf y @la_informacion

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.