Hablemos de fútbol, lo que de verdad importa

El Getafe CF se enfrentará, este domingo a las 19:00 horas, al Sevilla en el Sánchez Pizjuan. El equipo azulón llega al encuentro tras haber conseguido la primera victoria de la temporada en casa frente a la UD Almería. Después del parón liguero por compromisos internacionales, el Getafe intentará retomar la liga sacando un buen resultado en la visita a tierras andaluzas. Cosmin Contra dispondrá de casi toda la plantilla al completo para el domingo.

El equipo llega al encuentro con varios jugadores a muy buen nivel, como son Sammir y Hinestroza, que fueron los mejores del equipo en las dos primeras jornadas. Sammir disputó muy buen partido en Balaidos, ocupó la media punta, por detrás de Álvaro Vázquez, y dio muy buenas sensaciones, dando balones al espacio, tirando buenas contras y rematando su buena actuación anotando el primer gol del Getafe CF en esta temporada 14/15. Hinestroza se salió en la jornada 2, en casa, en la victoria frente al Almería, en el encuentro que supuso el debut ante su afición. El jugador colombiano estuvo muy incisivo durante toda la primera parte, encarando a la defensa contraria con frecuencia, poniendo un punto de ritmo más. El buen estado de estos dos jugadores es necesario para sacar un buen resultado de tierras andaluzas, aunque en Sevilla siempre es difícil puntuar y Lafita, Álvaro Vázquez ,Sarabia y el resto del equipo deberán estar al cien por cien para poner en apuros al equipo de Unai Emery.

Sarabia y Lacen vuelven de sus compromisos internacionales. Sarabia vuelve de disputar dos partidos con la selección sub-21 española. En el segundo encuentro frente a Austria, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa sub-21 de 2015, Sarabia marcaba en el minuto 49 el 1-0 que le daba la ventaja momentánea a la selección española, aunque el partido terminaba 1-1, ya que el equipo austríaco empataba en el 94. Por su parte, Lacen viene de jugar con Argelia dos partidos de clasificación para la copa África. El jugador argelino regresa con un pequeño esguince en el tobillo y podría perderse el próximo encuentro frente al Sevilla.

Sarabia celebra el gol con la selección sub21. Foto via: www.sefutbol.es

Sarabia celebra el gol con la selección sub21. Foto via: www.sefutbol.es

El domingo podrían tener los primeros minutos las últimas incorporaciones Naldo y Velázquez, uno de los dos podría ocupar un puesto en el centro de la zaga ya que después de la salida de Rafa, Cosmin Contra solo dispone de Alexis y el joven Vigaray para esta posición. Babá en cambio no podrá disputar este partido. El jugador de Senegal llega al Getafe procedente del Sevilla y en su contrato de cesión queda establecido que no podrá jugar ningún partido contra el Sevilla, la llamada “cláusula del miedo”

El equipo entrenara mañana sábado en el Coliseum Alfonso Pérez a las 10:30h a puerta cerrada, será el último entrenamiento para preparar el partido frente al Sevilla. El equipo intenta mantenerse al margen del tema “Pedro León”, centrarse en el fútbol y sacar un buen resultado en Sevilla, que es lo que de verdad importa.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *