Partido de altura en Los Cármenes

El Granada y el Villarreal, dos equipos que han comenzado la Liga muy enchufados, se enfrentan este domingo en el estadio de Los Cármenes con el objetivo de seguir sumando y confirmar plaza en la parte noble de la competición doméstica.

El equipo de Caparrós, espera conservar su condición de invicto, a base de la solidez defensiva que caracteriza siempre a los equipos del entrenador andaluz y ser peligroso al contraataque, donde sus hombres de arriba sean capaces de acabar las jugadas del equipo andaluz. Para este partido, Caparrós tendrá la baja de su hombre referencia El Arabi y todo indica que John Córdoba será el “9” del equipo nazarí, y junto a Fran Rico y Rochina, formará la parte ofensiva del Granada.

Los de Marcelino, viajan a Granada con el objetivo de volver a la senda del triunfo después de la derrota ante el Barça previa al parón de selecciones. Para el encuentro, el submarino no podrá contar con Giovanni Dos Santos, quien será baja de 3 a 4 semanas. Además, el nigeriano Uche, es duda para el encuentro, lo que pondría en cuadro el ataque de Marcelino y hará que el argentino Vietto, uno de los mejores jugadores del Villarreal en la pretemporada, dé un paso adelante y se confirme como la nueva estrella del submarino amarillo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *