Jesús detiene al Málaga en La Rosaleda

Una gran actuación del exmadridista aguó la vuelta de Amrabat a La Rosaleda (0-0). Tan solo en la primera mitad, Luis Alberto tuvo tres ocasiones claras, todas desbaratadas por el mismo actor. Incluso se topó con la madera. Ya en segundo acto los equipos bajaron el pistón, sobre todo el conjunto levantinista.

Tras la derrota en Mestalla, el Málaga recibía a otro equipo levantino con la esperanza de revertir la situación de la semana pasada. El conjunto dirigido por Javi Gracia arrancó muy bien el encuentro. Horta y Luis Alberto salieron muy enchufados. Tanto es así que ambos pudieron poner por delante al cuadro local de haber aprovechado las ocasiones.  El meta visitante Jesús, detuvo todas las intentonas locales, incluso apoyándose en el larguero.

El Málaga llegaba con facilidad a la vez que mantenía una más que seria imagen defensivamente hablando.Sin embargo, faltaba lo vital, el acierto.

A la vuelta de vestuarios el guion continuó siendo el mismo. El Málaga lo intentaba por todas las vías, mientras que el Levante esperaba acomodad atrás. Sin apenas salidas, pero con una gran tensión defensiva. Corría el minuto 53 cuando La Rosaleda recibió en pie al fichaje más esperado del  cuadro de Martiricos. Amrabat hacía su “re-debut” con el Málaga CF.

Su entrada le dio otro aire al partido. La chispa no la pierde, y puso en problemas a la defensa levantina. Pero el mejor jugador del encuentro no iba a permitir que le arrebataran ese título. De nuevo fue el meta visitante el que impidió el gol local. Roque era incapaz de superarlo, al igual que Amrabat, cuyo disparo salió desviado de la meta levantinista.

Finalmente no hubo goles en La Rosaleda. Este reparto de puntos sienta muy bien al Levante, que inaugura así su casillero de puntos. Por otro lado, el Málaga deja escapar dos puntos que al final de la temporada pueden llegar a pasar factura.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *