Los pericos visitan Valencia

A las 17:00h jugarán en Mestalla el equipo de Sergio González contra el equipo de Nuno, con Negredo incorporado en las filas tras ser el último fichaje del Valencia.

Según las estadísticas de victorias de ambos equipos, el equipo mig ouet de 75 partidos realizados contra el Espanyol en el Mestalla ha ganado 51 de los mismos (68% de victoria frente al equipo blanquiazul).

Los pericos intentarán bajar el porcentaje y subirlo a su favor.

Clos Gómez será quien pitará en el estadio valenciano. El último partido con el que tuvo encuentro con el Valencia, fue el 4 mayo ante un Real Madrid- Valencia donde finalizó el partido con empate a dos. Con Clos Gómez, el Espanyol ha perdido los ocho partidos que ha disputado fuera de casa.

Cabe destacar la incorporación de Cañas que hoy podría debutar con el equipo catalán, tras ser el último fichaje blanquiazul. Arbilla vuelve al equipo tras cumplir la sanción en el último partido frente al Sevilla CF y Caceido vuelve a estar en la lista de convocados tras recuperarse de su lesión.

Los 18 jugadores convocados por Sergio González son: Mattioni, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Stuani, Sergio García, Abraham, Kiko Casilla, Cañas, Javi López, Lucas, Colotto, Caceido, Álvaro, Arbilla, Montañés y Pau.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *