Empate a nada y todos contentos

Granada y Villarreal empataron a cero en un partido que tuvo alternativas pero en el que ningún equipo inauguró el casillero. Tras el partido, quedan en la zona noble de la clasificación con 6 y 5 puntos respectivamente.

El partido comenzaba con un Villarreal que buscó llevar la iniciativa desde el primer minuto de juego. Los de Marcelino dominaron la posesión durante la primera parte, pero este dominio no fructificó en la creación de ocasiones de gol claras.

Muchas ausencias en el Villarreal

Entre jugadores lesionados y rotaciones pensando en el partido de Europa League que el equipo de Marcelino jugará este jueves, el conjunto amarillo saltó a Los Cármenes con nombres como Uche, Cani o Cherishev en el banquillo. En esta ocasión, el entrenador hizo debutar al joven lateral izquierdo de 17 años Adrián Marín.

Pese a que la primera parte tuvo el patrón que más le podía interesar al equipo de Caparrós, en la segunda mitad se abrió el partido, y a diferencia de los primeros 45 minutos, ambos equipos crearon ocasiones que perfectamente podían haber roto la igualdad en el luminoso.

Ortuño inauguraba el peligro con un remate de cabeza que detenía Asenjo en el minuto 13 de la segunda parte. El conjunto amarillo no se achicaba, y a punto estuvo de ponerse por delante tras un fallo de Roberto. El partido se abría más todavía. Marcelino metió en su equipo a Cani y Cherishev, y el partido entraba en un tramo en el que parecía que el gol del Villarreal podía estar al caer.

Resultado justo

El conjunto local se vino arriba en la recta final del partido, y un disparo de John Córdoba en el minuto 39 metió el miedo en el cuerpo a los jugadores del Villarreal. Al final, reparto de puntos que dejan a ambos equipos en la zona tranquila de la clasificación.

Tras el partido de ayer, quedó clara la relevancia de la cantera grogueta en los objetivos que el equipo vaya a cumplir en esta campaña. El equipo va a disputar 3 competiciones, y aspira a defender su puesto de Europa League en Liga. Más tranquilidad para un Granada en el que parece que las cosas le están saliendo bien a un Caparrós que tiene a su equipo alejado del descenso.

Ficha técnica

0 – Granada: Roberto; Nyon, Babin, Murillo, Juan Carlos; Iturra, Fran Rico; Piti (Javi Márquez, m. 56), Success (Machís, m. 46), Rochina; y Ortuño (John Córdoba, m. 83). No utilizados: Oier; Mainz, Héctor y Foulquier.

0 – Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel, Adrián Marín (Rukavina, m. 75); Moi Gómez, Trigueros, Bruno, Espinosa (Cani, m. 64); Vietto y Gerard Moreno (Cheryshev, m. 63). No utilizados: Juan Carlos; Víctor Ruiz, Pina y Jonathan Dos Santos.

Árbitro:  Del Cerro Grande. Amonestó a Machís, Vietto, Manu Trigueros, John Córdoba y Nyon.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Los Cármenes, ante 20 000 espectadores.

Imagen: Sport.es

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *