El submarino vuelve a surcar por tierras europeas

Fuente fotografía: www.lfp.es

El Villarreal vuelve a Europa, tres años después, por todo lo alto: contra un gran equipo como es el Borussia Monchengladbach y con la ilusión de hacer algo grande por el viejo continente esta temporada.

El estreno en esta Europa League, no será ni mucho menos sencillo, ya que enfrente tendrá uno de los grandes de Europa como el Borussia. El equipo alemán de los Hazard, Kramer, Rafael, Xhaka, Hahn, Kruse… etc es uno de los equipos más goleadores de la Bundesliga y que mejor juego despliega. Precisamente, la pareja ofensiva Kruse-Hahn, es la baza más peligrosa de los germano. Mientras que el primero pese a ser todavía un jugador muy joven, ya es un jugador contrastado en Europa y uno de los mejores jugadores de la liga alemana, el segundo está siendo la revelación del conjunto bávaro en este inicio de temporada. Siendo el pichichi del equipo y nombrado como uno de los mejores fichajes de este verano, el joven alemán se presenta como la próxima estrella surgida de la cantera de Monchengladbach (como fuera en su día Reus, o el mismo Kruse). Además, el conjunto alemán tiene un gran centro del campo con Johnson y Kramer, este último, reciente campeón del mundo, ya ha sonado para los grandes de Europa: Madrid, Chelsea, City, son algunos de los equipos que preguntaron por el joven mediocentro este verano.

Pero el gran talón de Aquiles de este Borussia, es su defensa. El equipo alemán es uno de los equipos más goleados y que más facilidades defensivas da al rival en la Bundesliga, por lo que los hombres de arriba del submarino: Cheryshev, Vietto, Uche (que vuelve a la convocatoria tras su lesión), deben aprovechar la debilidad defensiva y conseguir anotar el gol que les dé la victoria.

El Villarreal afronta este partido sin ningún lateral izquierdo: a la ya conocida baja de Jokic y Jaume Costa, se le suma la del chaval del filial, Adrián Marín, quien debutó el pasado domingo en el estadio Los Cármenes, por lo que todo apunta a que Rukavina ocupará ese lugar. Además, tampoco podrá contar con los lesionados Hernán Pérez y Gio Dos Santos.

Alineación del Borussia Monchengladbach: Sommer, Jantschke, Stranzl, Dominguez, Wendt, Johnson, Krammer, Xhaka, Hahn, Raffael y Kruse.

Alineación del Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Rukavina, Bruno, Trigueros, Espinosa, Cani, Cheryshev y Uche.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *