Elche y Eibar se citan en Primera División

El último enfrentamiento entre ambos fue en 2009, con victoria para el Elche por 2-1.

Los dos últimos ganadores de la Liga Adelante se enfrentarán por primera vez en Primera División. Los dos equipos dan la bienvenida a la 4ª jornada del campeonato nacional de liga en el Estadio Martínez Valero a las 21:00 horas. El Elche buscará continuar por el camino del triunfo, y el Eibar espera conseguir su primera victoria fuera de casa en Primera División.

De momento la trayectoria de los dos equipos es diferente. El Elche ha conseguido cuatro puntos en los tres primeros partidos, por su parte, el Eibar, ha perdido sus dos últimos partidos tras conseguir la victoria en el primero. Si el Eibar consigue la victoria, cortaría su trayectoria descendente y superaría al conjunto ilicitano en la clasificación.

Fran Escribá tendrá disponibles a todos sus jugares. El Eibar, por su parte, no podrá alinear al lesionado Didac Vilà. Además se han quedado fuera de la convocatoria Jon Irazusta, Txema Añibarro, Dejan Lekić y Manu del Moral.

Los dos equipos son conscientes de la importancia de estos tres puntos ya que se consideran rivales directos de cara a su objetivo: no perder la categoría esta temporada.

 

Foto Vía: lfp.es

Foto Vía: lfp.es

FICHA TÉCNICA

–POSIBLES ALINEACIONES:

ELCHE: Tyton, Damián, Enzo Roco, Lombán, Edu Albacar, Adrián González, Mosquera, Víctor Rodríguez, Rodrigues, Coro y Jonathas.

EIBAR: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Abraham; Errasti, Dani García; Capa o Dani García, Arruabarrena, Javi Lara; y Angel.

–ÁRBITRO: Jaime Latre (Comité aragonés)

–ESTADIO: Manuel Martínez Valero

–HORA: 21.00

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.