Athletic – Granada: los Leones quieren despegar en Liga

El Granada de Joaquín Caparrós visita el Nuevo San Mamés para medirse a un Athletic Club con resaca europea. Con dos derrotas en tres jornadas, los de Ernesto Valverde buscarán reencontrarse con la victoria en Liga ante un Granada que ha empezado con buen pie.

El Athletic, obligado a ganar

Los locales son conscientes de la necesidad de conseguir los 3 puntos en el partido del sábado, y olvidar la derrota de la semana pasada ante el Barça. Además de la dificultad del partido en si, el equipo vasco cuenta con la dificultad de afrontar dos partidos por semana, dinámica que ha empezado con el partido de Champions ante el Shakhtar con empate sin goles.

Así pues, Valverde se ve obligado a introducir rotaciones en el equipo, y todo apunta a que Iraola puede ser la gran novedad en el once. Ibai Gómez y Aketxe también serán duda hasta el último momento para enfrentarse al Granada.

Ernesto Valverde ha analizado en rueda de prensa el comienzo de temporada de su equipo, mostrándose realista y exigente con los suyos: “Hemos jugado tres partidos y perdido dos. Tenemos la necesidad de ganar en casa”.

Caparrós podrá contar con El Arabi

Tras 10 días de baja, el delantero será de la partida en Bilbao, una buena noticia que se suma a a la dinámica positiva que el Granada está tomando en este inicio de Liga. Ocupan la sexta posición y el equipo da la sensación de haber captado a la perfección el estilo que propone Joaquín Caparrós.

Pese a que las últimas visitas de los nazaríes a la Catedral se han saldado con dos derrotas (una de ellas por 4-0), el equipo llega sin presión, y con la convicción de tener hechos los deberes. Un equipo que todavía no conoce la derrota en esta Liga, y que sin duda, le pondrá bien difícil al Athletic brindarle una victoria a su

FICHA TÉCNICA

–POSIBLES ALINEACIONES:

ATHLETIC CLUB:  Iraizoz, Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta, Beñat, Muniain, Aduriz.

GRANADA:  Roberto, Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos, Rochina, Iturra, Fran Rico, Piti, Success, Ortuño.

–ÁRBITRO: Teixeira Vitienes.

–ESTADIO: San Mamés.

–HORA: 18:00.

Imagen: deporteyocio.es

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *