El Eibar saca los colores al Elche

El Eibar aterrizó en Elche con la intención de quitarse el mal trago que supuso la derrota la jornada pasada en casa frente al Deportivo (0-1), mientras el conjunto de Fran Escribá quería continuar con las buenas sensaciones que dejó su equipo en Vallecas. Sin embargo, el fútbol no entiende de rachas y los de Garitano se llevaron a casa los 3 puntos tras realizar un partido bastante serio y conseguir así su primera victoria a domicilio en toda su historia de la Liga BBVA.
Cuando algunos aficionados estaban tomando aún asiento, una mala salida de la zaga ilicitana propició que Dani García adelantara a los de Ipurúa tras conectar un buen disparo desde la media distancia, estableciendo el 0-1 cuando el marcador corría por el minuto 3.
El Elche se hizo con el control del juego, pero no llegaba con claridad al área rival y probó con tiros desde larga distancia que obligaron a Irureta a hacer alguna que otra buena intervención. Cuando parecía que los franjiverdes podían poner el empate en el electrónico, el Eibar volvió a anotar de saque de esquina tras un desafortunado Tyton que no tuvo su noche. El central Albentosa dejaba casi sentenciado el partido en la primera parte pero no por el resultado, sino más bien por las sensaciones que mostraban ambos equipos.
En la segunda parte, Escribá dio entrada a Víctor Rodríguez, Cristian Herrera y Álvaro, mejorando la cara del equipo pero que no fue suficiente para al menos anotar un gol y meter miedo al recién ascendido.
De esta manera, el Elche sigue sin ganar en el Martínez Valero y se mantienen con 4 puntos en la tabla, mientras el Eibar pega un puñetazo encima de la mesa avisando que han venido para quedarse.

Ficha técnica:
Elche: Tyton; Damián Suárez, Enzo Rocco, Lombán, Albacar; Mosquera, Adrián González (Víctor, min. 59); Rodrigues (Álvaro, m. 77), Fajr; Coro (Cristian Herrera, m. 46); y Jontahas.
Eibar: Irureta; Bóveda, Albentosa, Navas, Abraham (Lillo, min. 49); Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena, Saúl (Piovaccarim . 82); Ángel (Javi Lara, m. 66).

Goles: 0-1, min. 3: Dani García. 0-2, min. 42: Albentosa.

Árbitro: Jaime Letra (Comité aragonés). Amonestó a Lombán por el Elche, y a Irureta por el Eibar.dsfds

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *