A seguir con la racha en medio del lío ‘Pedro León’

Paco Alcácer, durante el encuentro de la temporada pasa (vía Marca)

Getafe y Valencia se miden este lunes 22 de septiembre a las 20:45 en el Coliseum Alfonso Pérez con el caso Pedro León en pleno auge. El jugador está convocado, tiene ficha por parte de la Federación y la AFE, pero la LFP avisa que su alineación será indebida. El Valencia busca los 3 primeros puntos fuera de casa mientras que el Getafe tratará de ponérselo complicado al conjunto de Nuno.

El último partido de la jornada lo disputarán Getafe y Valencia, en esta semana de Liga con 3 partidos, siendo el martes el inicio de la jornada 5. Ambos equipos ya conocerán los resultados de sus rivales en cuanto a objetivos. El equipo azulón sabe que muchos de sus rivales han ganado sus partidos, mientras que el Valencia también es conocedor que algunos de sus competidores por los puestos europeos han fallado esta jornada, por lo que los 3 puntos se antojan necesarios.

Por parte del Valencia, se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Joao Pereira, Zuculini y Robert, mientras que De Paul sigue sancionado (su tercer partido, le falta uno más) y Negredo sigue con su recuperación. Cosmin Contra ha dado la ‘sorpresa’ en su lista al convocar a Pedro León, que supuestamente ya puede jugar por parte de la Federación y la AFE, al tener ficha, pero que según la LFP su alineación rompe la legalidad establecida, por lo que puede haber lío si el jugador es alineado. Recordemos que si se dictamina una alineación indebida, el equipo contrario vencerá por 0-3 y habrán sanciones para el Getafe. Un misterio saber que ocurrirá en este caso, aunque el Getafe no arriesgará, pues es conocedor de la situación del jugador, tal y como ha comunicado la LFP en un comunicado sobre el caso.

Posibles onces

Getafe: Guaita; Valera, Vigaray, Juan Rodríguez, Escudero; Míchel Herrero, Lacen; Sarabia, Sammir, Hinestroza; y Álvaro Vázquez.

Valencia: Diego Alves, Gayà, Otamendi, Vezo, Barragán, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Rodrigo, Piatti y Alcácer.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Hora: 20:45

Canal: Gol TV y Canal + Liga

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *