Seguir con el pleno en el Ciutat de València

El F.C. Barcelona buscará seguir este domingo 20 de septiembre en el Ciutat de València con el buen comienzo de temporada que ha tenido el equipo dirigido por Luis Enrique. Lo hará frente a un Levante que viene de conseguir en La Rosaleda su primer punto y que intentará lograr su primera victoria en casa.

La temporada ha empezado de una manera impecable para los de la ciudad condal, han ganado todos sus partidos oficiales, van líderes en liga, las sensaciones son muy positivas y la afición vuelve a estar muy entusiasmada con el equipo. Luis Enrique está llevando a cabo un sistema de rotaciones que sorprende pero que funciona con eficacia. El Levante sin embargo, ha empezado la temporada muy contrariamente a su rival de esta jornada, el equipo granota únicamente ha obtenido un punto de las tres jornadas ligueras disputadas hasta el momento, las sensaciones del equipo no son buenas y la afición empieza a pensar que va a ser una temporada bastante dura; las lesiones tampoco acompañan al equipo y Mendilibar parece que no acaba de ajustar sus ideas a la plantilla.

Aun así, los locales han acostumbrado a su afición a dar mucha guerra en casa y suelen poner en serios aprietos a los equipos más grandes, con que el equipo culé no se puede confiar si quiere seguir con el pleno de victorias en partidos oficiales. Los de Luis Enrique cuentan con la baja por lesión de Masip, Rafinha y Vermaelen, también con la baja del sancionado Luis Suárez, y con Bartra y Adriano que son baja por decisión técnica. El equipo granota presenta bastantes más bajas y es que el entrenador vasco no podrá contar para este partido con hasta 7 jugadores: Juanfran, David Navarro, El Adoua, Iván López, Nikos, Gavilán y Rafael Martins. Sin embargo no todo son malas noticias y es que Diop vuelve a una convocatoria, tras no haber debutado todavía en esta liga 2014/2015; el jugador senegalés fue la temporada pasada uno de los jugadores más claves para conseguir el objetivo de la salvación.

Posibles alineaciones:

Levante: Jesús Fernández; Pedro López, Vyntra, Camarasa, Toño; Xumetra, Simao, Diop, Morales, Víctor Pérez; Barral.

Barcelona: Bravo; D. Alves, Mascherano, Mathieu, J. Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Pedro, Messi y Neymar.

Árbitro: González González, José Luis (Comité Castellano-Leonés).

Campo: Ciutat de València.

Horario: Domingo 21 de septiembre, 21:00h / Canal Plus.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *