Una nueva derrota para el Athletic

[Fuente: www.athletic-club.net]

Alegría para unos, decepción para otros. El Athletic sufre una nueva derrota con la que podría terminar esta jornada en puestos de descenso. Suma tres de los doce puntos posibles en la competición.

Durante la mayor parte del encuentro, los vascos, fieles a su juego, mantenían la posesión pero eran incapaces de crear peligro en la portería rival. Jhon Córdoba fue el jugador más decisivo por parte del granada durante todo el partido. El colombiano creo varias ocasiones de peligro por la banda y una de ellas terminó en gol tras un error de Iturraspe. Gol que les permitió llevarse los tres puntos a Granada y conseguir la primera victoria fuera de casa.

El Granada sabía que los de Valverde todavía no se han acostumbrado al ritmo del miércoles- domingo y aprovechó la situación. Así pues, plantearon un encuentro táctico, cerrados atrás, al estilo Caparrós, sabiendo que en algún momento el Athletic se cansaría de intentar batir el muro defensivo. Ese sería el momento de darle la pelota a Jhon Córdoba, y así fue. La jugada salió como esperaban y el gol llegó.

A partir de ese momento, los rojiblancos subieron más la intensidad confiando en una remontada que al final no fue posible. Muchas imprecisiones en su juego, el anterior partido ante el Shakhtar y los cambios en el once inicial fueron algunas de las razones por las que el Athletic cayó y los puntos se fueron hacia el sur.

Aquí el único gol que dio la vitoria al Granada.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *