‘Duelo Rojiblanco’

Mañana a las 20:00 h tendrá lugar en el estadio Juegos Mediterráneos uno de los ‘partidazos’ de la jornada liguera número 5: U.D. Almería frente al Atlético de Madrid. El encuentro, que será arbitrado por el colegiado Gil Manzano, se emitirá en directo por Gol TV y Canal + Liga.

El conjunto local llega al choque con la confianza y autoestima en su punto más álgido tras conseguir su primera victoria en el campeonato regular de liga en un campo tan complicado como es Anoeta. Tras el éxito de su sistema de juego, es de esperar que Francisco, el técnico del equipo almeriense, no efectúe ningún retoque en lo que se refiere a la titularidad de la plantilla. Rubén; Ximo, Trujillo, Mauro Dos Santos, Dubarbier; Verza, Azeez; Edgar, Soriano, Zongo; Hemed serán los elegidos. Thomas no podrá salir al terreno de juego por sanción.

Por su parte, el vigente campeón plantea más dudas que en la pasada campaña. Ha conseguido dos victorias importantes, una de ellas de mayor notoriedad al tratarse de un rival directo como el Real Madrid. Sin embargo, ha empatado los dos partidos restantes contra Rayo Vallecano y Celta de Vigo. El once inicial que, seguramente, planteará el ‘Cholo’ Simeone será el siguiente: Moyà; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira; Tiago, Gabi; Griezmann, Koke, Arda Turan; Mandzukic.

Sin duda, este duelo será mucho más apasionante de lo que, a simple vista, promete ser; pues ambos equipos están en pleno resurgir de sus cenizas tras varios tropiezos inesperados e injustos en sus primeros partidos de la presente campaña.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.