A remontar el vuelo

Hoy a las 22:00 la Real tiene otra prueba en el Sánchez  Pizjuan. Un rival, en principio, directo pero que no lo esta haciendo ver así el equipo txuri urdin por culpa de los malos resultados cosechados en los últimos partidos. En cambio, el Sevilla sigue los pasos de los ”cocos” de la liga realizando grandes encuentros y ganando a la gran mayoría de sus rivales.

Además, no solo son las rachas contrapuestas la única mala noticia para los de Arrasate, las visitas en campos sevillanos nunca fueron buenas ( solo 11  partidos ganados, 12 empatados y más de 30 derrotas en el Sánchez Pizjuan en más de 50 encuentros).

El campeón actual de la Europa League no solo va bien en liga, en la antigua Uefa también empezó ganando su primer partido de la fase de grupos que a priori, es asequible para los de Emery y no tendrían que tener ningún problema para pasar a la siguiente ronda de esta gran competición europea.

El último encuentro ante el Almería, la grada donostiarra, ya dio muestra de su mal estar con el trabajo hasta ahora del equipo y ya se oyeron pitidos y cánticos en contra de su entrenador, Jagoba Arrasate. Uno de los fallos que hizo Jagoba fue tardar demasiado en realizar cambios entre otros muchos que la hinchada donostiarra le culpabiliza. Hay rumores de que en los despachos de la Real ya buscan sustituto y Moyes, el ex entrenador del Manchester United, sería el mejor situado para colocarse en el banquillo txuri urdin en las próximas semanas.

SEVILLA – REAL SOCIEDAD(Miércoles, 22h00 / GolT y Canal+ Liga)

Bajas Sevilla: Barbosa (lesión), Cristóforo (lesión), Gameiro (lesión), Trochowski (lesión)

Alineación probable: Beto; Coke, Pareja, Carriço, Tremoulinas; Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo; y Bacca.

Bajas Real Sociedad: Zurutuza (lesión), Rulli (lesión)

Alineación probable: Zubikarai; Zaldua, Elustondo, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Granero; Carlos Vela, Xabi Prieto, Canales; y Agirretxe

Estudiante de Derecho en la Uji, amo el futbol y amo al Villareal. Seguidor de la Real Sociedad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *