Dos equipos lanzados se miden en Ipurúa

Eibar y Villarreal, dos de los equipos de más en forma de la Primera División, se enfrentan esta noche a las 20:00h en el estadio de Ipurúa. (Gol TV/ Canal Plus Liga)

Ambos equipos vienen de conseguir una victoria muy importante: mientras que los vascos consiguieron sus primeros tres puntos como visitantes de su historia en Primera División en el Martínez Valero tras ganar 0-2 al Elche; los castellonenses remontaron un 0-2 en contra para acabar ganando por 4 goles a 2 al Rayo de Paco Jémez, lo que les hace situarse en la parte alta de la clasificación a los dos equipos.

Gaizka Garitano, entrenador del Eibar, no podrá contar para el encuentro de esta noche, con el lateral Eneko Bóveda y el delantero Manu del Moral, quienes con problemas físicos se han caído de la convocatoria del equipo vizcaíno.

 

Fuente fotografía: www.lfp.es

Fuente fotografía: www.lfp.es

Por su parte, el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, no podrá contar con los lesionados Gio, Hernán Pérez , Jokic y Jaume Costa, por lo que el canterano Adrián Marín, seguirá siendo el dueño del lateral izquierdo del submarino. Tampoco estará disponible el mediapunta Cani, quien se ha caído de la convocatoria por decisión técnica.

Onces de los dos equipos:

Fuente fotografía: www.capitaldeporte.com

Fuente fotografía: www.capitaldeporte.com

Eibar: Irureta, Didac Vilà, Albentosa, Raúl Navas, Abraham, Errasti, Dani García, Capa, Arruabarrean, Saúl y Ángel.

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel, Marin, Espinosa, Bruno, Trigueros, Cheryshev, Vietto y Uche.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *