Distintos arranques ligueros que entran en juego

Por parte del Granada, los jugadores vienen de llevarse los 3 puntos frente al Athletic de Bilbao en el nuevo San Mamés con un gol de John Córdoba y de hacer un arranque liguero espectacular, todavía siguen invictos y, por ello, llegan al encuentro muy motivados y con ganas de continuar por la senda de la victoria a costa del Levante. Los andaluces están quintos en la tabla y no quieren descolgarse de ese puesto, los jugadores lucharán por ello y, la afición, alentará al equipo en su estadio para que la victoria se vaya del lado del equipo local.

 

Caparrós se enfrentará a su ex equipo, con el que cuajó una gran temporada pese a las dificultades y del que aprendió mucho como profesional y se llevó mucho por parte del club, como recientemente ha podido comentar el técnico. Será, por tanto, un choque de emociones y sentimientos, jugar contra el club al que has pertenecido, no es fácil; pero, como ya hizo la semana pasada frente al Athletic, otro de sus antiguos clubs, las emociones y sentimientos los dejará aparte y saldrá con todo para que su club, el Granada, se lleve el encuentro y no hayan sorpresas.

 

A este encuentro, el Granada llega con las bajas de Rochina que, por molestias, no jugará y podría ser sustituido por Darwin Machís. El Arabi podría entrar en el once inicial, al igual que el lateral Juan Carlos Pérez, que se han pasado dos jornadas seguidas fuera del once por problemas musculares.

 

Por otra parte, el Levante llega al encuentro último en la tabla, con sólo un punto que logró frente al Málaga y sin haber anotado ningún gol todavía. Todo esto preocupa al técnico, a los jugadores y a la hinchada granota. El sistema que propone Mendilibar parece que no ha cuajado del todo en el equipo pero ya se van viendo ligeras pinceladas de mejoría, frente al Barcelona se vió, los primeros 40 minutos fueron muy buenos por parte del Levante, con oportunidades que no supieron aprovechar pero ya se sabe como acabó el encuentro, con una expulsión, cuanto menos polémica de Vyntra y con cinco goles que mataron al equipo.

 

Para este encuentro, Mendilibar sigue contando con los problemas que lleva acarreando desde hace un par de jornadas, la línea defensiva está muy mermada: lesiones, problemas musculares, expulsiones…

 

A priori parece que el técnico vasco podrá contar con Héctor Rodas y con David Navarro, que llega entre algodones tras recibir recientemente el alta médica, al igual que El Adoua. También recupera a Pape Diop para el medio del campo. Serán baja para este encuentro: Rafa Martins, Juanfran, Nikos e Ivan López por lesión, Vyntra por sanción que se había recurrido pero que, finalmente, ha sido desestimada y Jordi Xumetra y Jaime Gavilán por decisión técnica.

 


 

POSIBLES ALINEACIONES:

GRANADA: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Piti, Héctor Yuste, Fran Rico, Machís; El Arabi y Jhon Córdoba.

LEVANTE: Jesús Fernández, Pedro López, Navarro, Rodas o Vyntra, Toño, Diop, Camarasa, Morales, Rubén, Víctor Casadesús y Barral.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 22.00.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *