Hoy en Mestalla se busca el liderato

Valencia y Córdoba, dos equipos que luchan por objetivos distintos se enfrentaran hoy jueves 25 de Septiembre a las 22:00h en el estadio de Mestalla (Gol TV/ Canal Plus Liga)

Un Valencia que aun no  ha perdido ningún partido de liga y que ilusiona a una afición que en los últimos años no ha podido disfrutar de buen fútbol en Mestalla. Parece que este es el año. La alineación probable para este partido incluirá algunas rotaciones en el conjunto che.

Portería para Diego Alves. Defensa formada por Barragán en el lateral derecho y Orbán en el izquierdo, mientras que los centrales de la zaga serán Mustafi y Otamendi, aquí Nuno ha incluído dos rotaciones. En la medular seguirán actuando J.Fuego con A.Gomes y Parejo con una delantera formada por Feghouli, Carles Gil y en la punta de ataque Paco Alcácer.

Por otra parte el Córdoba se encuentra en la penúltima posición de la clasificación y tendrá que sacar algún punto de Mestalla si no quiere seguir en las posiciones de descenso de esta Liga BBVA. Por desgracia, el jugador cedido por el Valencia, Fede Cartabia, no podrá jugar este partido por una cláusula que el Córdoba no ha echo efectiva. La posible alineación de los califas:

Juan Carlos en portería seguido de Gunino, I.López, Pantic y Crespo en la zaga. Rossi y Ekeng como pivotes con Borja por la banda derecha y Fidel por la izquierda. Abel en el enganche y arriba el japonés Havenaar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *