Duelo de buenas sensaciones

Levante y Rayo se encuentran en la sexta jornada de Liga BBVA para medir las buenas sensaciones causadas en la pasada jornada. Tan solo un punto separa a los dos contendientes, que de perder se hundirían en la parte baja de la clasificación.

El Ciudad de Valencia acogerá, a partir de las 22:00 horas (Cuatro), el choque que enfrenta al Levante y al Rayo Vallecano, correspondiente a la sexta jornada de Liga. Como novedad, los locales contarán con Loukas Vyntra, que cumplió en Granada el partido de sanción por la roja frente al FC Barcelona en detrimento de El Adoua. Por lo demás, Mendilíbar contará con los mismos jugadores que ganaron 0-1 al conjunto andaluz.

Por su parte, Paco Jémez acude a Valencia con el deseo de hacer efectiva la mejoría mostrada ante el Athletic Club de Bilbao el pasado miércoles. Con apenas el mismo equipo, la única duda se postula en la portería por la lesión de Christian Álvarez. Toño y Cobeño no sabrán si formarán parte del once inicial hasta minutos antes del encuentro.

Previsiblemente, tras su doblete ante el Athletic, Leo Baptistao formará la punta de ataque junto a Licá (sobre el que Jémez se deshizo en elogios en su última rueda de prensa) y Kakutá, quizás el jugador más regular en los primeros partidos y uno de los fichajes más prometedores del último año.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.