El Athletic busca alzar el vuelo ante el Eibar

Primer enfrentamiento entre Athletic y Eibar en la Primera División española. La cercanía de ambos equipos permitirá que los seguidores del Eibar se desplacen sin problemas hacia San Mamés.

El Athletic llega al duelo con un inicio liguero bastante malo, solo han conseguido 3 puntos de los 15 disputados y lleva 3 derrotas consecutivas.  Ganar es importante para coger moral de cara a la cita de Champions en Bielorrusia y evitar otra derrota en su estadio como ya sucedió la jornada pasada, al perder 0-1 ante el Granada. Valverde dio la lista de convocados donde la novedad fue la entrada de Ibai Gomez.

En cuanto al Eibar, la situación es diferente. El equipo Armero se encuentra en un estado físico y de moral muy bueno, en mitad de tabla y con 7 puntos.  El conjunto de Gaizka Garitano ha mostrado gran solidez en casa pero fuera de ella también se muestra fuerte tras llevarse los 3 puntos en su visita a Elche. Por lo tanto, buscará continuar sumando, tras el punto conseguido ante el Villarreal en Ipurúa al empatar 1-1.

Sin duda una fiesta para el fútbol vasco que disfrutarán ambas aficiones.

Alineaciones probables:

vía: goal.com

vía: goal.com

Athletic: Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Beñat, Rico; Susaeta, Aduriz y Muniain.

Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda o Lillo, Albentosa, Ekiza o Raúl Navas, Abraham; Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena, Saúl; y Angel.

Árbitro: Velasco Carballo (Comité madrileño).
Campo: San Mamés.
Hora: 22.00.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *