Jarra de agua fría

El Villarreal recibía al Real Madrid en el Madrigal esta misma tarde a las 16.00 horas. Los groguets necesitaban los puntos como el respirar para no quedar descolgados tras los pinchazos  en Granada y Eibar. Por otra parte, los merengues debían ganar para aprovechar el pinchazo del Barcelona en la pasada jornada y recortar puntos a los de arriba tras los choques directos que se dan esta jornada.

Fuerte arranque por parte del conjunto de Marcelino donde las ocasiones se sucedían una tras otra. El peso del partido lo llevó el Villarreal pero acusó la falta de puntería. Una obra maestra de Modric desde fuera del área y una gran jugada de Karim Benzema que acabó con el gol de Cristiano Ronaldo machacaron más de lo merecido al Villarreal.

El equipo local supo a lo que jugar y se mostró fuerte y sólido en un esquema en el que la ausencia de jugadores como Gio y Cheryshev hacía más daño de lo normal. Trigueros y Bruno se hicieron con el centro del campo y el Real Madrid tan solo creaba peligro en las jugadas rápidas a la contra, que tampoco tuvieron demasiadas. Al ecuador del partido se llegaba con un contundente 0-2 pero el marcador no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Vietto, Uche e incluso Mario tuvieron ocasión de apretar al rival pero la efectividad de cara a puerta a del Madrid y la falta de puntería del Villarreal se cobró como víctima a los de Marcelino.

En la segunda parte más de lo mismo, un Villarreal que quería jugar frente a un Real Madrid que pretendía defenderse con el balón pero sin crear a penas peligro en la portería de Asenjo. Cani y Moi Gómez no estuvieron acertados en las bandas por lo que el juego por el exterior era más biuen escaso. Aún así, el Villarreal supo jugar bien sus cartas y llegaba fácilmente ante un equipo que hacía aguas en defensa, el único problema es que el balón no entraba en la portería de Iker Casillas.

Se produjeron los cambios y el partido fue a menos. El Madrid quería mantener el resultado y el Villarreal sacar algo positivo en un partido que injustamente se les escapaba de las manos. En los últimos compases del partido Musacchio abandonó el terreno de juego lesionado y dejó a los suyos con diez.  No hubo tiempo para más y el marcador acabó reflejando un 0-2, un resultado que posiblemente no represente al partido pero que le da los tres puntos a los de Ancelotti.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Gabriel; Moi Gómez (Espinosa, 60’), Bruno, Trigueros (Jonathan dos Santos, 67’), Cani; Vietto y Uche (Giovani, 63’).

Real Madrid CF: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (Nacho, 75’); Modric, Kroos, James (Illarra, 73’); Bale, Benzema (Isco, 83’) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, min. 32: Modric. 0-2, min. 39: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a Sergio Ramos (37’) en el caso del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA entre el Villarreal CF y el Real Madrid CF disputado en el estadio El Madrigal.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *