Arrasate se la juega ante un Valencia en racha

Real Sociedad y Valencia se enfrentan este domingo a las 19:00h en Anoeta. Los de Arrasate llevan una dinámica peligrosa sumando tan solo 4 puntos de 15 posibles; esto, sumado a su eliminación en la previa de la Europa League frente al Kuban Krasnodar por 3-0, hace pensar que el técnico local se juega el puesto en los próximos encuentros. Por su parte, los de Nuno quieren sumar su quinta victoria consecutiva y presentar sus credenciales en un estadio complicado.

Mucho se ha hablado esta semana en San Sebastián de la continuidad o no del técnico del equipo ‘txurdi urdin’, que encadena tan solo 4 puntos y 3 derrotas en lo que llevamos de Liga. Tras dar una pobre imagen en Sevilla frente a un rival directo, el ‘run run’ de la afición es cada día más evidente. La Real Sociedad se enfrenta a un Valencia en línea ascendente, que cada vez juega y se siente mejor en el terreno de juego. No es el partido más propicio para empezar para sumar de 3 en 3, pero sí el escenario: Anoeta. Allí el Valencia ha claudicado las últimas dos temporadas y el equipo realista le tiene tomada la medida al conjunto de la capital del Túria.

Por su parte, los de Nuno vienen de conseguir 4 victorias seguidas con una media exacta de 3 goles por partido, unos 12 goles a favor y 1 solo en contra, además, de penalti. El equipo valencianista no podrá contar con Piatti por problemas musculares, pero sí con Rodrigo tras su sanción y con De Paul, que vuelve también después de la excesiva sanción de 4 partidos impuesta.

Posibles XI’s

Real Sociedad: Zubikarai; De La Bella, Íñigo, M. González, Zaldúa; M. Bergara, Granero, Canales; Castro, Vela y Aguirretxe.

Valencia: Alves; Barragán, Otamendi, Vezo, Orban, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Rodrigo, Carles Gil y Alcácer.

Estadio: Anoeta

Hora: 19:00h

Canal: Gol T | Canal + Liga

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *