Demasiada intensidad para tan poco Sevilla

FOTO: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid se impuso ayer al Sevilla por 4-0 en la sexta jornada de la Liga BBVA. El Vicente Calderón presenció un vibrante encuentro en el que los locales no dejaron que los sevillanos se encontraran cómodos en ningún momento del partido. La intensidad marcada por el Cholo, ya en el banquillo tras cumplir sanción, y la pobre imagen visitante marcaron el desenlace del juego.

Durante los dias previos al partido se había hablado de la oportunidad sevillista de hacer una temporada paralela a la del Atlético el año pasado, pero que Emery negó segundos después, y ayer se presenció. “El Atético es superior y lo ha demostrado, y no nos tiene que alterar”. Los actuales campeones consiguieron presionar como siempre, y encontraron espacios tanto por dentro como por fuera. Letales para la zaga visitante.

El primer gol vino de los pies de Koke. En el minuto 19 consigue golpear el balón que toca en Pareja, y el cuero se mete por la mismísima escuadra. Imposible para la estirada del guardameta Beto. A partir de aquí, el Atleti dejó de ahogar un poco al Sevilla y les dejó jugar para sentenciar a la contra. No obstante el segundo gol vendría como, ya es habitual, de jugada ensayada. Falta en el medio campo, que cabecea ligeramente atrás Arda para que Miranda centre de primeras  y remate el canterano Saúl en el segundo palo, y pille a contrapié al portero sevillista. Marca de la casa.

Empezó la segunda parte, y Emery dió entrada a Banega y Denis Suárez para intentar remontar el encuentro y buscar un cambio en el juego. De este modo vino la primera ocasión visitante, pero muy fácil para Moyá. El Atlético con el partido controlado y sin pasar apuros empezó a pensar en la Juventus, y entraron Griezmann y Raúl Jiménez, quiénes desde el banco cuajaron una gran actuación. El primero provocó el penalti que convirtió Raúl García, y el último marcó el cuarto lanzándose de plancha, tras otra jugada a balón parado.

Volvió el Cholo al banquillo, volvió la intensidad al terreno.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Arda, Tiago, Gabi (Raúl García), Koke; Saúl (Griezmann, min.66) y Mandzukic (Raúl Jiménez, min.74)

Sevilla: Beto; Diogo, Pareja, Kolo (Banega, min.46), Trémoulinas; Carriço, Krychowiak, Mbia; Aleix Vidal (Deulofeu, min.78), Vitolo (Denis Suárez, min.46) y Bacca.

Goles: 1-0, min.19, Koke; 2-0, min.42, Saúl; 3-0, min 83, Raúl García(pen.); 4-0, min.89, Raúl Jiménez.

Amonestaciones: El colegiado mostró amarilla a los locales Mandzukic, Koke, Godín y Raúl García. Por parte del Sevilla Pareja y Banega fueron los amonestados.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *