Justo reparto de puntos

El partido entre el Córdoba y el Espanyol que cerraba la sexta jornada de la Liga BBVA terminó sin goles. Partido trabado y sin ocasiones que evidenció la falta de fluidez ofensiva por parte de ambos equipos. El Córdoba puso más empeño pero no consiguió abrir el marcador en ningún momento del partido.

Fuente: As.com

Fuente: As.com

Ambos conjuntos saltaron al campo con una gran intensidad pero con un juego nada vistoso dónde las ocasiones no aparecían y el juego estaba parado en numerosas ocasiones, hubo incluso más amonestaciones que remates a portería. En la primera parte el Córdoba tuvo un par de ocasiones en las botas de Ekeng y Ghilas, acercamientos tímidos hacia la porteria perica. El conjunto catalán por su parte no se acercaba a la portería de Juan Carlos.

En la segunda parte el conjunto local siguió insistiendo en el gol por su necesidad de puntos en la tabla, pues hay que recordar que sigue siendo el único equipo sin victorias en su casillero en esta Liga BBVA. La tuvo el central serbio del conjunto andaluz que con un buen remate la envió al fondo de las mallas pero el gol era ilegal, pues estaba en fuera de juego, bien señalado por el colegiado Jaime Latre . El más destacado de los califas fue como viene siendo habitual Fede Cartabia, que con velocidad y desborde era el que más peligro causaba en el partido. En los minutos finales Colotto tuvo una ocasión a para darle la victoria al equipo perico pero el portero local atajó correctamente entre una nube de piernas.

 

Ficha del partido

Córdoba: Juan Carlos; Gunino, Íñigo López, Pantic, Crespo; Ekeng, Luso; Fede Cartabia, Rossi (Fidel, min. 72), Borja García (Xisco, min. 77); Ghilas.

Español: Kiko Casilla, Javi López, Álvaro, Colotto, Fuentes; Salva Sevilla (Mattioni, min. 64), Víctor Sánchez, Cañas, Lucas Vázquez; Stuani y Sergio García.

Árbitro: Jaime Latre (Comité aragonés), que amonestó a los locales Crespo y Ekeng, así como a los espanyolistas Cañas, Lucas, Vázquez, Víctor Sánchez, Mattioni, Álvaro y Fuentes. El segundo entrenador del Córdoba fue expulsado.

Estadio: partido de la sexta jornada de la Liga BBBVA disputado en el Nuevo Arcángel ante algo más de 17.000 espectadores, con terreno de juego en buenas condiciones.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *