A por los pajaritos

via:marca.com

El domingo día 5 a las 19:00 horas tendrá lugar en Power 8 el enfrentamiento entre el Espanyol y la Real Sociedad en un encuentro en el cual ninguno de  los dos equipos ha empezado con buen pie esta campaña. El Espanyol se sitúa en el puesto número 13º y la Real el 15º, a 2 y a 1 puntos sobre el descenso respectivamente, puestos que, en principio, no son lo que se esperaba de ellos al principio de la liga, sobretodo para los txuri urdin ya que su objetivo es estar en Europa la próxima campaña.

Además, los pericos parten con el hándicap de que su máximo anotador, Sergio García, está de baja por culpa de dos fracturas en huesos de la mano. El catalán estará varios días de baja. Tampoco Carlos Vela, la estrella de los de Arrasate, se encuentra al 100% para este enfrentamiento. Los dos “cocos” de cada equipo que le restará mucho nivel a este clásico de la liga BBVA. Aparte de las dos estrellas de sus respectivos equipos, son duda Montañés y Víctor Álvarez por parte de los pericos, y Carlos Martínez, Yuri y Elustondo por parte de los txuri urdin.

Este encuentro es un choque de estilos, mientras el Espanyol es un equipo muy vertical con velocidad en sus contras y juego rápido y eléctrico, los txuri urdin cuidan más el balón y les gusta ganar en posesión, cosa que no está yendo muy bien y en San Sebastián ya piden la dimisión de Arrasate hace varias jornadas.

Características del encuentro:

ESPANYOL – REAL SOCIEDAD (Domingo, 19h00 / GolT y Canal+ Liga)

Convocatoria Espanyol: A la espera.

Bajas Espanyol: Héctor Moreno (lesión), Montañés (duda)

Alineación probable: Casilla; Javi López, Colotto, Álvaro González, Fuentes; Víctor Sánchez, Cañas; Lucas Vázquez, Stuani, Salva Sevilla; y Sergio García.

Convocatoria Real Sociedad: A la espera

Bajas Real Sociedad: Rulli (lesión), Yuri (lesión), Carlos Martínez (lesión)

Alineación probable: Zubikarai; Zaldua, Elustondo, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Zurutuza; Carlos Vela, Xabi Prieto, Canales; y Agirretxe.

Estudiante de Derecho en la Uji, amo el futbol y amo al Villareal. Seguidor de la Real Sociedad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *