Malaga y Granada quieren buscan salir del bache

Ambos equipos vienen de encajar una dura derrota en la anterior jornada, por lo que afrontan el partido con la necesidad de conseguir una victoria para volver a reencontrarse con las buenas sensaciones que ambos estaban dejando en las anteriores jornadas. La trayectoria de ambos equipos muestra una irregularidad preocupante a la hora de mirar al horizonte de la competición.

El caso del Granada tal vez sea el mejor ejemplo de decrecimiento en lo que llevamos de Liga. Tras un comienzo donde el equipo lograba mantenerse imbatido, parece que el el rocoso equipo que ha diseñado Caparrós y que tan buen resultado le estaba dando en las primeras jornadas, ha quedado diluido como un azucarillo ante el levante y Barça, encuentro en el que más allá de los seis goles encajados, se vio la versión contraria a la que Caparrós quiere instaurar en el equipo.

Por parte del  Málaga, el equipo se ganaba los halagos de media Liga tras sacarle un empate al todo poderoso FC Barcelona, un punto que de poco servía al equipo tras la derrota, una semana después, ante un Getafe que llegaba en horas bajas al encuentro. En definitiva, un partido donde ambos equipos llegan con la necesidad de reivindicarse  y volver a la zona tranquila de la clasificación que ambos equipos ocupaban hace un par de semanas.

Problemas de gol

Entre ambos, únicamente suman 7 goles a favor en la competición. Estadística que muestra la solidez defensiva a partir de la cual ambos equipos se sustentan, ya que ninguno de los dos ocupa zona de descenso. 3 goles anotados por parte del Málaga, y 4 del Granada que pronostican un partido poco vistoso.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *