¿Pánico a ganar en casa?

El Almería no conoce la victoria en casa, mientras el Elche quiere reponerse de las 3 derrotas consecutivas. Partidos de “su” liga. Así podríamos denominar al encuentro que enfrentará a la UD Almería y al Elche CD en los Juegos del Mediterráneo este sábado a las 22:00. Sin embargo, la trayectoria de cada conjunto es más bien distinta: mientras los de Francisco vienen de ganar en Riazor con un gran tanto del canterano Edgar Méndez, los franjiverdes sucumbieron en el Martínez Valero ante un Celta de Vigo que no conoce la derrota en lo que va de temporada, gracias en parte a un Nolito en estado de gracia.
El Almería se sitúa en una cómoda décima posición con unos números bastante buenos (es el quinto equipo menos goleado), a diferencia de los ilicitanos que se encuentran en posiciones de descenso a la Liga Adelante.
Fran Escribá ha convocado a toda la plantilla, excepto a Samuel y a Aarón Ñíguez que sale de una lesión y no podrá enfrentarse a su ex equipo. El Almería por su parte tampoco dispone de ningún lesionado ni sancionado en su haber.
El único precedente entre ambos conjuntos en Primera División se produjo la temporada pasada con empate a 2, donde los goles de Edu Albácar y Boakye (este último en el descuento) anularon los tantos de Soriano y Verza.
Además, el equipo no viajará solo a Almería. El conjunto ilicitano ha lanzado una oportunidad a todos aquellos abonados que quieran desplazarse a animar a su equipo donde pueden adquirir desde este martes en la Tienda del Elche las localidades a 20 euros y el autobús por 10 euros.

Posibles alineaciones:

-UD Almería: Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Dos Santos, Dubarbier; Verza, Azeez, Thomas; Wellington Silva, Édgar; Hemed.

-Elche CF: Manu Herrera; Damián, Enzo Roco, Lombán, Albacar, Rodrigues, Mosquera, José Ángel o Adrián, Víctor Rodríguez, Coro, Jonathas.

-Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño).

-Estadio: Juegos Mediterráneos.

-Horario: 22.00 hora local (20.00 GMT).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *