Sevilla FC: Vitolo, baja por lesión

El jugador canario del Sevilla, Victor Machín “Vitolo”, se ha lesionado en la sesión de entrenamiento que ha realizado el equipo en la tarde del martes en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios.

Vitolo cae lesionado y se perderá los próximos partidos con el club. Foto: JaviSfc.com

Vitolo cae lesionado y se perderá los próximos partidos con el club. Foto: JaviSfc.com

El futbolista sufre una rotura miofascial entre el semitendinoso y el bíceps femoral izquierdo y se perderá los próximos partidos que disputará el club de Nervión ante Elche y Villarreal, en Liga, y ante el Standard de Lieja, en la UEFA Europa League.

La lesión que sufre el extremo en el isquiotibial, hace prever su reaparición, siempre que se cumplan los plazos, para el partido que enfrentará a los hispalenses con el Athletic de Bilbao, en la visita sevillista al Nuevo San Mamés, el 2 de Noviembre a las 12:00h.

Hasta ahora, Vitolo ha disputado con el Sevilla siete partidos oficiales en lo que va de temporada, todos en Liga y la Supercopa de Europa ante el Madrid, quedando inédito en la UEFA Europa League, donde aún no ha debutado este año. Unai Emery tendrá que decidir si suple al jugador con la presencia de Reyes o Denis Suarez, que serían sustitutos naturales en la posición que ocupa el futbolista en el esquema, o bien apostar por unas bandas en las que intercambiarían posiciones Aleix Vidal y Gerard Deulofeu.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *