Sabadell-Sevilla, dieciseisavos de Copa

Sorteo de la Copa del Rey 2014

El Sevilla FC se enfrentará al Sabadell en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. El partido de ida de esta eliminatoria tendrá lugar el 3 de Diciembre de 2014, en el estadio de la Nova Creu Alta, siendo la vuelta el 17 de Diciembre de 2014, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En el equipo catalán juega cedido el jugador sevillista Javier Hervás, que sin duda querrá aprovechar la ocasión para reivindicarse.

En esta ronda participan ya todos los equipos de Primera División, partiendo de la premisa de que los clubes clasificados para competición europea (Barça, Madrid, Atlético, Athletic, Sevilla, Villarreal y Real Sociedad) se enfrentan a los seis equipos de Segunda División B que aún permanecen en competición, saliendo el oponente restante para estos equipos de entre los clubes de la Liga Adelante clasificados para esta ronda.

La posibilidad de un enfrentamiento ante el eterno rival, le hubiera dado a esta eliminatoria un carácter especial. A punto ha estado de ocurrir pues la suerte del sorteo ha deparado que el Sevilla quedara como único equipo sin rival de Segunda División B, pero la fortuna ha evitado este derbi en el torneo del K.O.

El cuadro completo de emparejamientos de la ronda de 1/16 de la Copa del Rey es:

Cuadro completo de la Copa del Rey 2014.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *