Trayectorias inversas con el mismo objetivo

Granada y Rayo abren este viernes (Los Cármenes, 21:00 horas) la octava jornada de Liga tras el parón de selecciones. Los de Caparrós atraviesan una racha negativa de resultados que puede verse atenuada por un Rayo con una dinámica muy positiva.

Si se redujese a puros datos la trayectoria de Granada y Rayo Vallecano durante las siete primeras jornadas de liga, se vería claramente dos gráficos relacionados de manera inversa. Los de Caparrós arrancaron con un comienzo fulgurante hasta la cuarta jornada, momento en que los vallecanos vencieron en el Ciudad De Valencia y comenzar así a dar frutos el trabajo del incansable Jémez.

Llegados a este punto, ambos equipos comparten puntos en la tabla clasificatoria. Los locales afrontan el partido con las dudas Yuste, Machís y Martins. Además, tanto Murillo como Foulquier han podido entrenar únicamente durante la sesión vespertina del jueves, por lo que ambos serán duda hasta el último minuto.

Por su parte, Paco Jémez podrá contar casi con la totalidad de sus hombres. En el horizonte, afrontar el reto de corroborar si Leo Baptistao sigue siendo el máximo anotador vallecano y demostrar que las buenas sensaciones mostradas en el último partido frente al Fútbol Club Barcelona se hacen visibles frente a equipos de identidad pareja y aspiraciones similares.

A partir de las 21:00 horas en el estadio de Los Cármenes se abrirá la octava jornada. En la retina del fútbol español, uno de los momentos más inolvidables en la historia reciente de la Liga:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *