El Eibar se estrena en el Camp Nou

Vuelve La Liga en el Camp Nou tras el parón de selecciones y lo hace con un Barcelona-Eibar. Se medirán a las 20:00 horas el líder y una de las sensaciones de La Liga. El Barcelona buscará continuar invicto en esta temporada y el Eibar alejarse de los puestos de abajo de la clasificación.

A pocos días para el clásico el club catalán recibe al Eibar tras ganar al Rayo Vallecano (0-2) en la jornada pasada. Además, también tendrán que recibir al Ajax en la jornada de Liga de Campeones antes de visitar el Bernabeu. El Eibar, por su parte, llega sabiendo que no va a ser un partido fácil pero convencido de sus posibilidades tras poner las cosas difíciles a otros grandes como el Athletic (0-0) o el Atlético de Madrid (2-1).

El conjunto de Luis Enrique contará con las bajas habituales de Douglas Pereira y Luis Suárez, además de las de Martín Montoya, Ivan Rakitić, Sergio Busquets, Thomas Vermaelen y Jordi Masip. Por su parte, el equipo armero intentara suplir las ausencias de Manu del Moral, Ángel Rodríguez, Mikel Arruabarrena, Jon Irazusta y Txema Añibarro.

 

lfp.es

lfp.es

FICHA TÉCNICA

–ALINEACIONES POSIBLES.

FC BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Busquets, Xavi, Rakitic; Pedro, Messi y Neymar.

SD EIBAR: Irureta; Bóveda, Albentosa, Navas, Abraham; Errasti, García; Saúl, Lekic, Lara; y Ángel.

–ÁRBITRO: Teixeira Vitienes (Com. Cántabro).

–ESTADIO: Camp Nou.

–HORA: 20.00 (C+ Liga y GolT).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *