Toca resarcirse

Tras el parón por selecciones, vuelve la Liga. El Athletic ha empezado con muy mal pie la temporada, con tan solo una victoria en 7 partidos. Los vascos quieren resarcirse ante su afición. Por otro lado, el Celta vuelve tras perder su primer partido de Liga ante el Villarreal, aunque sigue en posiciones de Europa League.

Los de Valverde se fueron al parón de selecciones tras recibir una manita del Real Madrid en el Bernabéu. La Liga empezó fatal y, aún sabiendo que ese partido era difícil, querían demostrarse a ellos mismos que podían plantar cara, pero sólo Iraizoz evitó una goleada mayor. Ahora, tras 15 días sin competir, deben demostrar ante su afición y ante el equipo revelación que siguen siendo los ‘leones’ que el nuevo San Mamés quiere.

El equipo de Berizzo, por su parte, viene de perder ante el ‘submarino amarillo’ por 1-3. Los gallegos estuvieron apunto de empatar a dos durante la segunda parte, pero un gol a la contra los sentenció. No hubo una mala imagen, ni un atisbo de bajar la intensidad, pero el Villarreal supo aprovechar sus oportunidades. El Celta, pues, quiere volver a tener las sensaciones que le ha llevado hasta posiciones de Europa League.

Las alineaciones podrían ser las siguientes. Para el Athletic: Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico; Susaeta, Beñat, Muniaín; Aduriz. Muniaín ha podido recuperarse pero podría caer del once a favor de Ibai, que también podría entrar por Beñat.

Para el Celta: Sergio Álvarez; Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Planas; Radoja, Krohn-Dehli, Álex López; Orellana, Nolito, Larrivey. Sergi Gómez entraría en el once tras quedar desconvocado Fontàs por lesión.

Se espera un partido abierto, con dos equipos con ganas de hacer las cosas bien, que apuestan por un fútbol vistoso y que lo dejarán todo. Se esperan goles.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *