A por el récord ante un Deportivo en problemas

El Deportivo de la Coruña recibe a un Valencia en alza. Los de Víctor Fernández, colistas, se juegan ante su afición más que 3 puntos ante uno de los mejores equipos de la Liga BBVA. Los de Nuno pueden igualar el mejor arranque liguero del Valencia si consiguen llevarse la victoria, récord que posee Unai Emery, que arrancó con 6 victorias y 2 empates. El entrenador local ha revolucionado la lista de convocados y el visitante no podrá contar con André Gomes ni Orban.

Riazor será testigo de un partido casi a vida o muerte para el equipo local, que es colista de Primera División y se enfrenta a uno de los mejores conjuntos en este inicio liguero. Los deportivistas solo han sumado 4 puntos, mientras que su rival, con 17, está en puestos Champions y aún invicto. El entrenador local, Victor Fernández, puede estar jugándose el puesto en el partido de hoy, ya que la situación del equipo es límite, con una debilidad defensiva que no es propia de la categoría, a pesar de que su ataque no es, ni mucho menos, de los peores de la liga (8 tantos frente a 19 en contra). Por su parte, el Valencia llega con la obligación de seguir sumando de 3 en 3 ante un rival teóricamente inferior. Los de Nuno quieren salir de Galicia con 20 puntos en el saco y una nueva victoria.

Tras el parón de selecciones, Nuno no podrá contar por problemas físicos con André Gomes ni Lucas Orban, jugadores que contaban con minutos, mientras que el entrenador local ha dejado fuera de la lista a Manuel Pablo y Lopo, mientras que Juan Carlos, que no contaba, ha sido convocado. El técnico prepara una revolución en la alineación y en la táctica con el objetivo de paliar la sangría de puntos y goles. Posiblemente la presencia, en la punta del ataque, de Lucas Pérez, que debutará en Primera División, y es probable que Juanfran Moreno pase al lateral derecho y que regresen al once Isaac Cuenca y el portugués Ivan Cavaleiro, que está en el ojo de Lim para su fondo de jugadores.

Los blanquiazules no podrán contar con Juan Domínguez, Roberto Canella y el portugués Hélder Postiga, que no podrá enfrentarse a su ex equipo.

Alineaciones probables:

Deportivo: Lux; Juanfran, Insua, Sidnei, Luisinho; Álex Bergantiños, José Rodríguez o Medunjanin; Cuenca, Fariña, Cavaleiro; y Lucas Pérez.

Valencia: Diego Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá; Javi Fuego, Parejo, Filipe Augusto, Piatti; Rodrigo y Alcácer.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).

Campo: Riazor.

Hora: 17:00.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *