¿Qué nos pasa Jagoba?

La única buena noticia en el día de ayer el joven Hervías.

El lunes día 20 se disputó en Anoeta, el encuentro que enfrentó a la Real Sociedad ante el Getafe. Partido que gano el conjunto azulón por 1 gol a 2. El atacante getafense Yoda fue el protagonista del encuentro anotando los dos goles en el tiempo de descuento que dieron la victoria a los de Getafe, un mazazo para los de Arrasate que ya casi tenían los tres puntos en el bolsillo después de conseguir marcar en el 82′ en una buena jugada de equipo y que el joven Hervías consiguió aprovechar.

El partido comenzó a un buen ritmo de los dos equipos. Sin tiempo de pausa, Sarabia pudo adelantarse con el primer gol del partido pero un buen desvío del guardameta txuri urdin consiguió evitar lo que podría haber sido el primer gol del encuentro. Seguidamente, el mexicano Carlos Vela también pudo haber anotado si no hubiera sido por la intervención de Vicente Guaita. Más oportunidades tuvieron Sarabia y Hinestroza por parte del geta y Zurutuza y Chory Castro por parte de la Real pero no consiguieron llegar a buen puerto.

La segunda mitad, comenzó con un ataque permanente de los de Cosmin Contra, las buenas intervenciones de Zubi y los  tiros desviados de los delanteros madrileños consiguieron evitar lo que podría haber sido una goleada para los de Arrasate en Anoeta. Poco tiempo después los donostiarras se animaron y consiguieron conectar una buena jugada de equipo moviendo el balón rápido y que el joven Hervías consiguió culminar. Hasta ahí bien, pero en el minuto 90′ en dos penetraciones en área de la Real, Yoda consiguió dar la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos a Getafe.

En San Sebastian ya piden la dimisión de Jagoba y el público está muy tocado después de este fatídico encuentro.

 

– Ficha técnica:

 

Estudiante de Derecho en la Uji, amo el futbol y amo al Villareal. Seguidor de la Real Sociedad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *