Una jornada de infarto

Volvemos después de este parón a comentar nuestra liga preferida. Nos encontramos en esta jornada de infarto goles y más goles cerca de los últimos minutos de juego. Un Liverpool de nuevo dudoso, un City que no tropieza y un Chelsea que gana sabiendo sufrir, marcan esta maravillosa semana en la Barclays Premier League.

Los de Rodgers, pese a jugar contra el colista, materializaron una victoria que no resultó ser lo cómoda que se esperaba. Un gol cerca del minuto 66 de partido en propia puerta, abrió un marcador que no se cerraría hasta el minuto 94, con otro tanto, ahora también, en propia puerta. Coutinho y Sterling fueron los capataces responsables de esta victoria más que justa de los “reds”.

La otra parte de la tortilla la protagoniza un incansable Machester City, que vapuleó al Tottenham de Soldado por 4-1, mediante goles de el “Kun” Agüero, únicamente. Un partido en el que el mayor protagonista, con el propio Kun, fueron las penas máximas. Hasta cuatro se pitaron a lo largo del encuentro.

No debemos olvidar tampoco la victoria que los de Mourinho efectuaron con cierto sufrimiento. La expulsión de Azpilicueta y un gol cerca del final del partido, pusieron en tensión al portugués. No obstante, los tantos de Oscar y Cesc Fàbregas fueron suficiente para que los “blues” certificaran su liderazgo, una jornada más. Hablamos ahora por contraposición, de los “Gunners”.

El Arsenal no fue capaz de  ganar un partido, que a priori, no debería haber generado demasiados inconvenientes. Alexis comenzó abriendo el marcador con un tiro cruzado y potente, previo a la remontada que el Hull City efectuó minutos después. Finalmente, de nuevo el chileno, llevó a cabo una jugada cerca de la frontal del área con unos cambios de ritmo que recordaban al mejor “niño maravilla”, dejando solo a Welbeck, que no se lo pensó dos veces en rematar y marcar un gol que significó el empate.  A los de Wenger les separan once puntos de la cabeza de la tabla.

Por otro lado, hablamos de un Southampton arrollador que se impuso por 8-0, como se puede intuir, sin ningún tipo de problema. Los de Koeman suman y siguen. Por contra, valoramos ahora el partido del Manchester United.

Vía @Squawka

Vía @Squawka

Los “diablos rojos” siguen cuajando un juego mediocre, que por el momento, no lleva a ningún sitio. De nuevo, la zaga deja mucho que desear en un encuentro en el que el West Bromwich supo mantenerse  rígido ante los de Old Trafford. Finalmente, el partido  finalizó con un empate a dos. Goles de Fellaini y Blind para el Manchester y de Sessegnon y Berahino para el West Brom.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *