Anfield recibe a un Madrid en su semana clave

Por la 3era jornada de la Champions League se medirán Liverpool(Ing) y Real Madrid (Esp), partido que se disputará en el estadio de Anfield, válido por el grupo B de dicho torneo.

El cuadro rojo que dirige Brendan Rodgers viene de caer por la mínima en la segunda fecha a manos del Basilea suizo. Ahora, y por la 3ª jornada el equipo de la ciudad de Liverpool enfrentará al Madrid en búsqueda de afianzarse en la cima de la tabla del grupo B. Con 3 puntos en dos salidas, el equipo rojo busca salir del difícil y anormal momento que vive la institución a nivel de resultados, debido a que no encuentra el camino que lo llevó a ser uno de los mejores clubes de Europa. Pero el Liverpool posee en la plantilla muchas estrellas que pueden ganar un partido en cualquier momento, tal es el caso de Gerrard y Balotelli. Por tanto, los locales buscarán sorprender a un Madrid que es candidato anticipado para ganar este torneo.

Por otra parte, el conjunto merengue viene de dos victorias consecutivas, la ultima ante el Ludogorets en condición de visitante.

Con algunas bajas en su plantilla titular, tales como Bale, Benzema y Ramos, la casa blanca tratará de mantener el buen ritmo victorioso que posee desde ya hace un tiempo, tanto en Champions como en la Liga BBVA, el cual quedó demostrado en el último compromiso que disputó goleando al Levante por 0-5.

El Madrid, tiene un antecedente negativo ante este equipo de Liverpool, debido a que no ha podido ganarle en sus enfrentamientos en torneos europeos disputados en Anfield.

Pero los momentos cambian, y el conjunto blanco hoy por hoy posee a Cristiano Ronaldo en su mejor forma, como también a otras figuras tales como James Rodriguez y Tony Kroos, jugadores recién llegados a la plantilla merengue para esta temporada.

¿Seguirá la racha del Liverpool sobre el Madrid? ¿O podrá demostrar el merengue que es candidato para quedarse con esta Champions League?

Ficha técnica:

Estadio: Anfield Road

Horario: Miércoles 22 de Octubre – 8:45 P.M (Esp)

Arbitro: Nicola Rizzoli (ITA)

Último enfrentamiento en Anfield: Liverpool 4 VS 0 Madrid Temporada 2008/2009

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *