A por el liderato del grupo 1

El Villarreal disputa esta noche en el Madrigal la tercera jornada de esta nueva edición de la Uefa Europa League. Enfrente, el FC Zúrich, el equipo suizo es un equipo poco conocido en  Europa pero es,  junto al Basilea,  la gran potencia suiza, siendo raro el año que no disputa Uefa Europa League o Uefa Champions League.  Para el partido de esta noche, el Villarreal es claramente favorito pero deberá tener mucho cuidado con un equipo que destaca por su solidez  defensiva y su rápida capacidad para contragolpear. Las grandes amenazas del  Zúrich serán Yapi Yapo y Chikhaoui. Este último, es la gran estrella, ya que posee una gran capacidad de desborde y una gran suma de goles al término de cada  temporada.

Los de Marcelino afrontan esta jornada de la UEL con el objetivo de afianzar su liderato del grupo 1 y con la mente puesta en sus problemas  en la defensa, ya que a los problemas físicos de Dorado se le suma la recaída de Musacchio, quien según dijo el propio Marcelino será baja para “muchos partidos”, por lo que todo hace indicar que la pareja de centrales  la formarán Gabriel y Víctor Ruíz.  Arriba, también apunta a que el submarino rotará y dará entrada a jugadores que no jugaron el último partido de liga como Espinosa,  Gerard Moreno y Vietto.

Alineación del Zúrich: De Costa, Chiumiento, Nef, Kecojevic, Djimisiti, Buff, Kajevic, YApi, Schönbach, Etoundi y Chikhaoui

Alineación del Villarreal: Asenjo, Rukavina, Victor Ruiz, Gabriel, Jaume Costa, Pina, Bruno, Espinosa, Moi Gómez, Gerard Moreno y Vietto.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *