Standard Lieja – Sevilla FC: ¡Que siga la fiesta!

El Sevilla encara la tercera jornada de la UEFA Europa League, con el enfrentamiento ante el Standard de Lieja. El equipo belga, recibe a los de Nervión en horas bajas. Están situados en la duodécima posición de la tabla, en la Pro-League Belga, y marcha en segunda posición en el grupo 7 de la competición europea, por detrás del Sevilla, con un punto de diferencia y empatados con el Feyenoord, tercer clasificado.

Los de Emery, con el crucial partido del próximo domingo ante el Villarreal en el horizonte, afrontan el partido con plenas garantías y confianza, después de comenzar la temporada en una forma excelente que ha llevado a los sevillistas a ver a su equipo colocarse como segundo clasificado en la Liga BBVA. Para este partido, el técnico hará presiviblemente muchos cambios en el once para reservar jugadores de cara al partido ante los levantinos en Liga. Vitolo sigue causando baja, debido a su lesión, al igual que el portero Barbosa y el defensa Kolo, expulsado en el partido anterior ante el Rijeka, que tampoco será de la partida. Por el contrario, vuelven a la lista de convocados Iago Aspas, Fernando Navarro y Fernando Arribas, que no sólo viaja con el equipo sino que tiene visos de entrar en el once titular que ponga en liza el técnico vasco en Lieja.

Enfrente tendrá a un equipo en crisis, cuyo entrenador dimitió el lunes debido a la comprometida marcha del equipo esta temporada. A tres puntos del descenso, el equipo sólo ha ganado tres partidos en lo que va de campeonato belga, dejando severas dudas sobre el juego del equipo y la capacidad del técnico para retomar el rumbo. El nuevo técnico, Iván Vukomanovic, afronta el choque con las bajas de Carcela-González, Enoh y Stam.

En la jornada anterior de la Europa League, el Sevilla empató frente al Rijeka y el Standard de Lieja perdió en su visita al campo del Feyenoord. Sin duda, el partido de hoy puede dejar al equipo hispalense líder del grupo y con la mente libre para centrarse en el partido ante el Villarreal de Marcelino, un duro rival.

Alineaciones probables.
Sevilla FC: Beto; Diogo, Carriço, Arribas, Fernando Navarro; Iborra, Banega; Aleix Vidal, Gameiro, Reyes; Iago Aspas.
Standard Lieja: Kawashima; Ciman, Teixeira, Van Damme, Milec; Mujangi Bia, M`poku, Trebel, De Sart; Jonathan Viera, Vinicius Araújo
Estadio: Stade Maurice Dufrasne
Árbitro: Hüseyin Göçek
Hora: 19:00
TV: Cuatro

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *