Lucas Alcaraz debuta en un campo difícil ante un gran Celta de Vigo

Este 24 de octubre arranca la novena jornada de la Liga BBVA. En este primer partido de la jornada se medirán, a las 21:00 horas, en Balaídos, el Celta y el Levante y el partido se emitirá por GolT/Canal+Liga. En este encuentro se enfrentan dos equipos distintos en cuanto a juego y con rachas también bastante distintas: mientras que uno se mantiene a la cabeza; el otro, lucha por salir de los puestos de abajo.

 

Por un lado, el equipo local está cuajando un gran inicio liguero, luchando por entrar en Europa aunque aún quede mucho por jugar. El Celta cuenta con la que podríamos decir que es la pareja del momento, cuenta con Nolito y Orellana que le están aportando mucho al conjunto vigués, siendo piezas claves para el “Toto” Berizzo al igual que el ariete argentino, Joaquin Larrivey. Lástima que, para este encuentro, Berizzo no podrá contar con una de esas piezas claves, no podrá contar con Orellana, que se pierde el partido por acumulación de tarjetas. Tampoco podrá contar con la presencia de Fontás, Augusto Fernández y Oubiña por lesión.

 

A pesar de las bajas, los celestes tratarán de conseguir la victoria que tanto se le ha resistido en estos dos últimos encuentros ya que, de seis puntos posibles, sólo han conseguido uno. Para ello, el factor Balaídos será clave para dar ese último empujoncito, ser el jugador número 12 y que los tres puntos se queden en casa para afianzarse en los puestos de arriba pero el Levante tratará de impedírselo a toda costa.

 

Por otro lado, el equipo visitante, el Levante, llega con cambios. A lo largo de esta semana se ha producido la destitución del técnico vasco, José Luís Mendilibar y llega, para encargarse de la dirección del equipo, Lucas Alcaraz. Este entrenador ya tiene experiencia en Primera División ya que ha entrenado al Granada y llega para aportar y para cambiar la dinámica del conjunto granota, para salir de los puestos de descenso de aquí a final de temporada. Lucas no lo tendrá fácil en su debut, tendrá delante a un aguerrido Celta, de buen fútbol y, sobretodo, con gente de calidad.

 

Para este encuentro, el Levante sigue con el problema que le está quitando el sueño; las lesiones. La línea defensiva es la más afectada con las bajas de Toño, David Navarro, Iván López y Vyntra por lesión con lo que Lucas Alcaraz tendrá que innovar un once aunque ha recuperado a Nikos para este encuentro. También hay bajas en las demás líneas como en la atacante con la baja del brasileño Martins (lesión) y en la media con la baja, por decisión técnica, de Gavilán y Víctor Pérez.

 

Por último, los granotas desean hacer un buen partido, bien plantados atrás y aprovechar las ocasiones que tengas que, normalmente, son escasas. Desean sacar algo positivo del encuentro y traerse los tres puntos de vuelta para Valencia.


 

POSIBLES ONCES:

 

CELTA DE VIGO- S. Álvarez; H. Mallo, Cabral, S.Gómez, Planas; Krohn-Dehli, Radoja, Á. López; S. Mina, Larrivey, Nolito.

 

LEVANTE UD– Mariño; Nikos, Juanfran, H.Rodas, P.López; Camarassa, Diop, Xumetra, Rubén García, Morales; V.Casadesús.

 

Árbitro del encuentro: Fernando Teixeira Vitienes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *