Arrasate ¿Adiós?

vía :ligabbva.com

Ultimátum para Arrasate. Pepe Mel espera.

Sábado día 25 tendrá lugar el encuentro que enfrentará al Córdoba contra la Real Sociedad en El Arcángel. Un Córdoba que estrena míster y que esta muy necesitado de puntos ya que se encuentra en zona de descenso. Por ello, han asignado a Djukic para enderezar el rumbo de los andaluces en la presente campaña. Poco cambia para los vascos, este partido podría ser un ultimátum para Arrasate ya que tan solo ha cosechado 5 puntos en lo que llevamos de liga y la directiva aún no ha tomado medidas respecto a ello, suena en las últimas horas Pepe Mel para ocupar el banquillo txuri urdin en caso de derrota de los donostiarras.

 Los equipos llegan al encuentro muy necesitados de puntos, el Córdoba se encuentran en el farolillo rojo de la tabla con tan solo 4 puntos mientras que la Real ocupa el puesto 16 con 5 puntos solamente. A ninguno le sirve el empate e irán a por los tres puntos sin lugar a duda.

Muchos son los nombres que esta barajando la directiva txuri urdin en caso de que hoy Arrasate no consiga ganar en El Arcángel ( Sánchez Flores, Adam Moyes, Paco Jémez …)pero en las últimas horas el que mejor situado esta sin duda es el ex entrenador bético Pepe Mel, la propuesta del míster ha sido bien vista por la afición txuri urdin y que no dudan en que podría hacer un gran trabajo y enderezar el camino de los tolosarras ya que no esta yendo nada bien. Arrasate tendrá que ganar si o si sí quiere seguir en el banquillo txuri urdin.

El Arcángel disfrutara de un encuentro entre dos equipos muy necesitados y que pelearan hasta el final sin duda alguna.

– Alineaciones probables:

Córdoba CF: Juan Carlos; Campabadal, Íñigo López, Pantic, Pinillos; Luso, Rossi o Ekeng; Fede Cartabia, Borja García, López Silva; Ghilas.

Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, Yuri; Bergara, Zurutuza, Hervías, Canales; Vela, Agirretxe.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño).

Estadio: el Arcángel.

Hora: 22.00 hora local (20.00 gmt).

Estudiante de Derecho en la Uji, amo el futbol y amo al Villareal. Seguidor de la Real Sociedad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *