Mestalla quiere seguir soñando

Tras el duro correctivo que sufrió el Valencia en Riazor, los de Nuno buscarán seguir con el pleno de victorias en casa y celebrar como toca la ansiosa compra de Peter Lim. Por otro lado, el Elche visita la capital del Turia tras perder 0-2 en el Martínez Valero ante un Sevilla que sigue en alza.
Pese a perder contra el colista y por un contundente 3-0, los che llegan a este partido con las ilusiones renovadas al confirmarse de una vez por todas la venta al singapurense Peter Lim. Además, como locales lo han ganado todo y recuperan a Diego Alves y André Gomes, ausentes en el partido anterior. El Elche por su parte se sitúa en puestos de descenso y Fran Escribá dispone de todos sus hombres al completo para intentar al menos rascar algún punto.
El año pasado, el partido acabó 2-1 a favor de los de Pizzi por aquel entonces aunque las sensaciones de los blanquinegros eran más bien distintas.
El Valencia intentará que los 3 puntos se queden en casa, mientras los ilicitanos buscarán empezar a puntuar para salir de la zona de peligro.

Posibles alineaciones:
-Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Piatti, Rodrigo y Alcácer
-Elche: Manu Herrera, Damián, Lombán, Enzo Roco, Edu Albacar, Rodrigues, Adrián, Mosquera, José Ángel, Víctor y Jonathas.

Árbitro: Undiano Mallenco – Comité Navarro
Estadio: Mestalla
Hora: 20:00 horas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *