Empate entre dos equipos necesitados de puntos

Empate 1-1 en ”El Nuevo Arcángel”. Partido aburrido como viene siendo habitual cuando juega el equipo andaluz. Juego poco vistoso con muy pocas ocasiones en  un partido en el que dominó ligeramente el equipo local pero que estuvo a punto de irse de vacío de su casa si no hubiera sido por un gol en el 87′ de Xisco con la mano que debería de haber sido anulado. Djukic debutó con empate.

Era el día del debut de Miroslav Djukic al frente de su nuevo equipo delante de su afición. El serbio parece que por el momento no ha conseguido solucionar las carencias del Córdoba de Chapi Ferrer. Los blanquiverdes fueron superiores en gran parte del partido pero un saque de falta del talentoso C.Vela hacia el central txuri-urdin I.Martínez puso el 0-1 en el marcador.

Vía: Cordobacf.com

Vía: Cordobacf.com

Transcurría el resto del partido y el equipo andaluz tenía un cierto dominio sobre el equipo vasco pero sin generar ocasiones claras. Tuvo que ser en el minuto 87′ de partido cuando Xisco se encontró un balón en el área pequeña que empujó con la mano dentro de la portería después de un disparo de F.Cartabia al palo, gol ilegal que subió al marcador y consigue que el Córdoba rescate un punto ante la Real Sociedad.

Este gol ilegal en el 87′ puede condenar a Arrasate que podría ser destituido esta semana por la directiva del club txuri-urdin. Lo que está claro es que algo falla en este club y la pieza más propicia al cambio es la del entrenador.

Ficha técnica

Córdoba: Juan Carlos; Campabadal, Íñigo López, Pantic, Pinillos; Luso, Ekeng (Abel Gómez, min. 58); Fede Cartabia, Borja García (Xisco, min. 46), Fidel (José Carlos, min. 71); Ghilas.

Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, Yuri; Bergara, Rubén Pardo (Granero, min. 68); Chory Castro (Zurutuza, min. 60), Canales (Xabi Prieto, min. 70), Vela; Finnbogason. Goles: 0-1, min. 21: Íñigo Martínez; 1-1, min. 87: Xisco.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité madrileño), que amonestó con amarillas al cordobesista, Campabadal, Pinillos y Ghilas, así como a los donostiarras Carlos Vela y Granero.

Incidencias: Partido de la novena jornada de la Liga BBVA, disputado en El Arcángel, con terreno de juego en buenas condiciones, ante algo más de 15.700 espectadores.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *