Moyá vuelve a su casa

El portero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, será el protagonista del encuentro en el que se enfrentarán el Getafe y el Atleti. El portero del equipo rojiblanco cambió este verano el Coliseum por el Vicente Calderón.

El equipo azulón, que juega en casa, se sitúa en la décima posición con 10 puntos y a 5 por encima de los puestos de descenso. El equipo viene de remontar en el tiempo de descuento y ganar 1-2 a la Real Sociedad con dos goles de Yoda en un buen partido de los de Cosmin Contra, continuando la buena racha de varios partidos sin perder.

18 jugadores ha convocado el entrenador. Todos los disponibles salvo Álvaro Vázquez, que sigue la recuperación de su lesión, Álvaro Arroyo y Michel Herrero, lesionados.

Por su parte, los del Cholo llegan quintos con 17 puntos, a 5 del Barcelona, actual líder. Con respecto al último partido, los rojiblancos vienen con la moral por las nubes, tras golear 5-0 al Malmö en Champions. Tras este partido, parece que se han reencontrado con el buen juego, ya que solo uno de esos cincos goles llegó a balón parado. El último partido del Atlético en liga también se saldó con una victoria, esta vez 2-0 frente al Espanyol.

Gabi Fernández vuelve a la lista de convocados, recuperado ya de su lesión. No estarán en ella ni Tiago ni Alsaldi, que siguen de baja y no se han podido recuperar a tiempo.

En el último encuentro en el que se enfrentaron estos dos equipos fue la temporada pasada, en el que el Atlético de Madrid se impuso 0-2 al Getafe con goles de Godín y Diego Costa.

Posibles alineaciones:

Getafe: Guaita, Valera, Alexis, Velázquez, Escudero, Juan Rodríguez, Lacen, Hinestroza, Yoda, Sarabia y Sammir.

Atlético de Madrid: Moyá, Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Gabi, Mario Suárez, Koke, Arda Turan, Raúl García y Mandzukic.

Árbitro: Melero López (Colegio Andaluz)

Hora: 21.00 horas

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Televisión: Canal + 1

Foto: ClubAtleticoDeMadrid.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *