Objetivo: medir aspiraciones

Málaga y Rayo llegan a la novena jornada de Liga con rachas similares. Los locales, con dos partidos consecutivos ganados, ocupan la octava posición, seguidos por los de Jémez, con un punto menos.

La Rosaleda (12:00 horas) acogerá un duelo que servirá de magnitud para saber las pretensiones a las que aspiran Málaga y Rayo. En el horizonte, el 5-0 que le endosó el conjunto local a los de Jémez la pasada temporada, con tres goles del delantero holandés de origen marroquí El Hamdaoui, si bien es cierto que las anteriores visitas se saldaron con triunfo rayista o algún empate.

Para ello, Javi Gracia podría mantener el mismo bloque que ganó al Córdoba en El Arcángel por 1-2, aunque cabe la posibilidad de que haga algún cambio con la entrada del delantero paraguayo Roque Santa Cruz o incluso la vuelta a la titularidad de Sergi Darder por Recio.

El Rayo, por su parte, llega a Málaga con las bajas de Abdoulaye Ba por sanción y del delantero Alberto Bueno por lesión. La baja del primero será cubierta por el portugués Zé Castro mientras que la del segundo es probable que la supla el gallego Jonathan Pereira o el sevillano Alejandro Pozuelo.

Posibles alineaciones:

Málaga: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Amrabat, Camacho, Darder o Recio, Samu Castillejo; Juanmi, Santa Cruz.

Rayo Vallecano: Toño; Tito, Amaya, Zé Castro, Insua; Trashorras, Raúl Baena; Licá, Pozuelo o Jonathan Pereira, Kakuta; Leo Baptistao.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (C. Catalán).

Estadio: La Rosaleda

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *