Partido de ‘Champions’ en el Pizjuán

Sevilla y Villarreal disputan esta tarde a las 19:00h en el Ramón Sánchez Pizjuán , (GolTV/Canal+Liga) uno de los partidos de la jornada, en el que los puestos de Champions League están en juego. Ambos equipos vienen de competir entre semana en la Uefa Europa League, competición en la que siguen invictos tras disputarse las 3 primeras jornadas y en la que tienen puestas muchas esperanzas, los sevillanos por ser los actuales campeones y los castellonenses por querer hacer algo importante en su vuelta a Europa. Pero ahora es momento de Liga, y ambos equipos quieren sumar los 3 puntos, unos 3 puntos que serían muy importantes en su lucha por estar entre los 4 primeros a final de temporada.

Los de Marcelino afrontan el encuentro con las bajas de Jokic, Rukavina, Dorado y Musacchio, suponiendo un verdadero problema las bajas de estos dos últimos, ya que se tratan de dos de los centrales importantes del equipo (sobretodo el argentino) y solo puede contar con Gabriel y Víctor Ruiz para el partido. En el mediocampo no parece que vayan a ver novedades, por lo que Manu Trigueros acompañará a Bruno en la sala de máquinas y arriba, la dupla Gio y Uche para indiscutible

Por el cuadro sevillano, son bajas el guardameta Barbosa y el canario Vitolo, por lo que Unai Emery podrá contar con su once de gala para recibir al submarino en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Posibles alineaciones:

Sevilla: Beto, Coke, Nico Pareja, Carriço, Tremoulinas, Mbia, Ever Banega, Deulofeu, Denis Suárez, Aleix Vidal, Bacca.

Villarreal: Asenjo, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Gabriel, Mario, Bruno, Trigueros, Cheryshev, Cani, Gio y Uche.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *