Reparto de puntos en Ipurúa entre Eibar y Granada

Empate (1-1) en el partido correspondiente a la novena jornada de La Liga BBVA entre Eibar y Granada. Marcó primero el Granada con gol de Nyom y puso las tablas Eneko Bóveda para el Eibar. Con este empate el Granada consigue puntuar tras 4 jornadas sin hacerlo y el Eibar encadena 5 jornadas sin ganar.

Jugadores del Eibar y Granada luchan por un balón | Vía: teinteresa.es

Jugadores del Eibar y Granada luchan por un balón | Vía: teinteresa.es

El Eibar comenzó el partido un poco despistado, situación de la cual se aprovechó el Granada. En el minuto 7 Nyom aprovechó el despiste de Saúl Berjón y remató en el segundo palo un pase desde la banda izquierda. El Eibar, lejos de venirse atrás, comenzó a buscar el gol. Pudo hacerlo pero el árbitro le anulo el gol al italiano Piovaccari por falta al portero del Granada, Roberto.

Partido aburrido durante la primera media hora, el Granada esperaba atrás y el Eibar buscaba el empate. La insistencia del equipo armero tuvo su premio en el minuto 36. Eneko Bóveda aprovechó un pase de Piovaccari para mandar el balón al fondo de la red desde la frontal del área y poner el 1-1 en el marcador.

Durante la segunda parte el Granada asumió los mandos del partido pero era el Eibar e que gozaba de las ocasiones más claras. Capa pudo marcar en un despeje de Roberto, pero su disparó se estrelló en un defensa. Empate y reparto de puntos en Ipurúa.

– Ficha técnica:

1 SD Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Abraham; Boateng, Dani García; Capa, Arruabarrena (Lekic, m. 84), Saúl Berjón (Dani Nieto, m. 76); y Piovaccari (Manu del Moral, m. 65).

1 Granada CF: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Foulquier; Piti, Fran Rico, Iturra, Sissoko (Mainz, m. 84); Jhon Córdoba (Ortuño, m. 82) y Success (El Arabi, m. 65).

Goles: 0-1. M. 7. Nyom; 1-1. m. 36. Bóveda;

Arbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó a los locales Raúl Navas, Bóveda, Abraham; y a los visitantes Foulquier, Jhon Córdoba, Murillo, Fran Rico.

Incidencias: 4.838 espectadores acudieron al campo de Ipurúa a presenciar un partido de la jornada 9 de la Liga BBVA. El local Piovaccari se fue lesionado

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *