Granada 0 – 4 Real Madrid: los blancos siguen intratables

Un partido más, los de Ancelotti siguen en la cresta de la ola, convenciendo tanto en el resultado como en el juego, un equipo que está de dulce y contra el que el Granada, tras una semana convulsa, no pudo competir.

Un gol de Ronaldo en el segundo minuto presagiaba como se iba a desarrollar el partido, el tanto vino de un pase de Benzema que remataba Cristiano de manera potente y ajustada para poner el primero en el luminoso. A partir de este momento, únicamente hubo un equipo en el césped, el Real Madrid que fue capaz de dominar el partido sin dar alguna opción al equipo de Caparrós.

Con el 11 que ya todo el mundo conoce de memoria, el Real Madrid ejemplificaba en la jugada de su primer gol la intensidad y dominio que ya iba a mantener en los 90 minutos, y Ronaldo sumaba otro gol a un casillero que está siendo de vértigo en las 10 jornadas que se llevan disputadas.

Otra perla de James

Tras media hora con el resultado de 0-1 y con un Granada que estaba en el partido por la mínima diferencia en el luminoso (aunque no por las sensaciones), James puso su sello en el partido, anotando otro gol que quedará en la hemeroteca. El tanto vino de una jugada en la banda derecha del ataque del Madrid, en la que Benzema le pasaba el balón al colombiano de espuela, James no lo desaprovechaba, y convertía lo que era un buen pase en una asistencia que materializó el colombiano con una espectacular bolea con pierna izquierda. Golazo que confirma la capacidad del joven futbolista en marcar auténticas obras de arte.

Espejismo del Granada

Tras el descanso, el Granada varió sensiblemente su cara, por lo menos en cuanto a actitud, y por momentos parecía que el equipo de Joaquín Caparrós podía meterse en el encuentro. El gol de Benzema, que con el exterior de su pie mandaba el balón a las mallas cruzándole el disparo al cancerbero eliminaba cualquier opción granadina, y la diferencia en el marcador se ponía acorde con la futbolística. A partir de este momento, se abría un partido donde ya todos sabían lo que iba a pasar, y que en manos del Madrid estaba convertir el marcador en algo escandaloso.

Al final, de nuevo James marcaba el cuarto, y ponía el 4-0 en un gol que únicamente tuvo que empujar tras un remate de Cristiano que no había cogido la suficiente potencia. Un resultado que todavía pudo ser más abultado, ya que jugadores como Arbeloa perdonaron ocasiones que podían haber dejado un marcador verdaderamente sonrojante. 3 puntos para el Madrid que no solo le afianza en los números de la tabla de clasificación, sino que sigue recuperando e incluso mejorando las sensaciones en una racha realmente espléndida. Por parte del Granada, una derrota esperada, pero unas sensaciones que seguro que se alejan y mucho de las intenciones que tenía su entrenador para el partido.

GRANADA: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Eddy (Javi Márquez (min.46), Sissoko; Córdoba (Rochina, min.65) y Success (El Arabi, min.49).

REAL MADRID: Casillas; Carvajal (Arbeloa, min.38), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric (Khedira, min.71), James, Isco (Illarramendi, min.83); Benzema y Cristiano.

Árbitro: Jose Luis González González

Estadio: Los Cármenes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *