Empate a nada en el Coliseum

Getafe CF 0-0 Elche CF

El Getafe y el Elche se enfrentaban en el colisuem Alfonso Pérez el pasado sabado a las 18h, partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA. Ambos equipos midieron sus fuerzas en un encuentro en el que los dos pecaron de imprecisión y falta de puntería de cara a gol. Finalmente, empate sin goles en el marcador, que deja satisfecho al equipo de Fran Escriba y con la sensación de haber podido conseguir algo más al final a los chicos de Cosmin Contra.

El encuentro empezaba entretenido, al minuto dos ya tenía la primera ocasión clara el Elche, Cristian Herrera aguantaba el balón dentro del área ante dos defensas,  Víctor llegaba desde atrás y su disparo lo sacaba Guaita, con una fantástica intervención, evitando el cero a uno en el marcador. Con esta ocasión, parecía que el partido iba a tener mucho ritmo, pero después de la ocasión, cogió el control del encuentro el equipo local y el ritmo del partido era bajo, con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos.  Sarabia ponía el peligro por parte del equipo azulón, el madrileño se encontraba con unos minutos de mucha confianza, asociándose con sus compañeros, tirando desmarques y atreviéndose incluso con algún autopase que ponía en ciertos apuros a la defensa ilicitana.  Ninguno de los dos equipos conseguía imponer su juego al del rival, y con el empate a cero se llegaba al descanso.

1415466217_077432_1415472382_album_grande

La segunda parte volvía a empezar con una muy buena ocasión para el Elche, en esta ocasión, el balón le caía a Jonathas delante de la portería tras una jugada de córner y este mandaba el balón a las nubes.  Durante los primeros minutos de la segunda mitad el equipo de Fran Escriba tuvo sus mejores minutos y en el minuto 54 volvía a poner en apuros a Guaita, aunque el portero valenciano estaba atento y resolvía las situaciones con claridad. Cosmin Contra, ante los buenos minutos del conjunto rival, movía el banquillo, y en los minutos finales del encuentro, el equipo azulón encerraba al Elche en su portería, aunque no llegaba a poner con serios apuros al portero ilicitano. Finalmente, reparto de puntos en el Colisuem, los dos equipos estuvieron imprecisos y con falta de claridad a la hora de atacar.

Con este empate, el Getafe se sitúa en novena posición, mientras que el Elche se situa en la decimoctava posición, con 9 puntos, empatado con el Levante que ocupa la decimonovena posición y el Deportivo de la Coruña, que marca la salvación. En la próxima jornada el equipo madrileño visitara el Madrigal, mientras que el Elche de Fran Escriba recibirá al Córdoba de Miroslav Djukic.

Getafe CF: Guaita; Aroyo, Velázquez, Naldo, Escudero; Lacen, J.Rodríguez; Sarabia, Yoda, Freddy; Lafita

Elche CF: Tyton; Damián Suarez, Roco, Lombán, Albacar; Pasilic, Mosquera; Fajr , Victor, Jonathas; Cristian Herrera

ÁRBITRO: Fernández Borbalán

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *